Cierre del Archivo de Poémame

Recuerdo el que retó a @Pequenho_Ze a una competición de “likes”… y cuando empezó a insultar nos amenazó con enviarnos un ejército de hackers :rofl:

7 Me gusta

Ese!! Dios, qué pesadilla de tipo… me tuvo amargada una buena temporada. Yo no sé qué fijación le dio conmigo, pero menuda cruz!

5 Me gusta

Ese es el que quiso entrar hace poco ¿No? :joy:

2 Me gusta

Justo! Ese mismo.

3 Me gusta

¡¡¡Qué me dices!!!

:flushed:

4 Me gusta

Síiii, :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Toda la razón con ustedes.

Aunque les reclamo
@horten67
@Pequenho_Ze
@osvid

Ya casi o nada :smiley: las leo por aquí :smile_cat:

Se les extraña

2 Me gusta

Y hablando de amores :joy:

De ahí salió un matrimonio.

Varios enamorados…

@Pequenho_Ze yo conocí varios que destilaron poesía por Ze … Je je :joy:

3 Me gusta

Yo llegué a la plataforma en 2020, aconsejado por un amigo y el agradecimiento será eterno, ha sido mi “aula de poesía” donde he aprendido de las diferentes estructuras poéticas y de su elaboración y he interactuado con grandes del momento, los he considerado mis maestros y les estoy tan agradecido que decirles que les quiero es poco. Mucho , amor, versos y alegría poetas y gracias en especial a @osvid, por su aceptación y bienvenida.

8 Me gusta

De veras?? Yo de esto, o no estoy enterada o no lo recuerdo! :scream:

4 Me gusta

Claro
Musas, musas.

2 Me gusta

Una plataforma que nos permitió acceder a esta comunidad maravillosa de amantes de la poesía, en la que cada día y cada poema fue la ocasión para compartir lo que para muchos ha sido un constante aprendizaje y crecimiento, en tiempos de prepandemia.
Todo lo que publiqué lo tengo guardado y lo atesoro, pero la imagen de esos poemas y sobre todo esos valiosos comentarios en la plataforma, tendrán que ser capturados para un archivo personal que en el futuro puede ser muy preciado, quién sabe.
Gracias a los que hicieron posible este proyecto, y hoy lo han sabido potenciar.
Y que el “viejo POÉMAME” reciba la despedida definitiva que merece.

8 Me gusta

Gracias a todos aquellos que habéis dedicado vuestro esfuerzo y tiempo en crear, motivar e impulsar tan acogedora plataforma poética.
Se cierran tantos recuerdos, como la propia vida que es cíclica!!!, allí comencé voraz a compartir, a crear lazos poéticos con tantas almas amigables y confidentes y a verme reflejada en tantos y tantos versos y sentimientos que siempre fue un lugar de encuentro, de autoconocimiento y de verdad.
Brindemos por la salud, la compañía y la poesía que nos une, ayer allí y hoy, aquí y siempre en el corazón!!! Gracias!!!:clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

10 Me gusta

Saludos, caramba que barbaridad! Esa anécdota no la conocía :man_facepalming:t2::dotted_line_face:

3 Me gusta

Aunque es triste la noticia se entiende que no pueda ser mantenido abierto para siempre el viejo portal de Poémame, no sabía nada, me entere casi que por casualidad y justo a tiempo hace un par de días gracias a @mariaprieto y así fue que pude respaldar los poemas que tengo allí (algunos de los cuales son super significativos y especiales para mi).
Infinitamente agradecido de la oportunidad que tuve de compartir mis escritos en esa mágica ventana que tan amablemente me recibió en un momento bien difícil y complicado de mi vida y en donde también pude interactuar con otros muchos talentosísimos poetas a la vez que forje sincera amistad con algunos de ellos.

¡Mil gracias a todos y un inmenso abrazo a todo el equipo de Poémame! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :people_hugging:

6 Me gusta

Sin dudarlo aplaudo @ludico1964 , con absoluta razón y de pie

1 me gusta

Gracias a vos por permitir mi estadía en ese espacio vital.

1 me gusta

Hola
Mi apodo es Leuk. La verdad, no se por que crei, hace, tiempo,que ya no se podian poemas mandar aqui… me gusta mucho Poemame… bueno…, entonces ¿como puedo recuperar mis poemas?
Muchas gracias

1 me gusta

Hola, los poemas que publicaste en esta, la nueva web, están a salvo y puedes seguir publicando y compartiendo tus textos. Será un placer leerte!

Hola
Entonces estoy ya en la nueva Web?

1 me gusta