–¡Cierra la puerta, madre!

Gracias, mi querida Lis!!:blue_heart::blue_heart::blue_heart::green_heart::green_heart::green_heart:

1 me gusta

Estremecedor! Como todo el horror de tantos civiles palestinos.
Gritemos y escribamos

Qué fuerte y tierna eres, querida paisa!
(Con tu permiso, comparto)

1 me gusta

Que versos mas fuertes. Bravo! :clap: Yo soy de origen palestino. Hay demasiada injusticia y debemos denunciarla siempre.

1 me gusta

Gracias, mi paisa! Muy fuerte lo que está pasando y sigue arreciando…
Abrazos mil, amiga! :hugs:

1 me gusta

Cierto, Carmen! Poner otra voz más, siempre es importante…
Gracias por leerlo, un abrazo fuerte!

1 me gusta

¿Por qué hay hermanos que siguen envolviéndose en cruentos enfrentamientos?
¿Por qué la paz y la concordia los ha olvidado?
Dramáticos y tristes tus versos de una realidad que lacera el corazón.
Me uno a que el mundo cierre la puerta a estos trágicos acontecimientos.
¡Abrazos cariñosos, querida María!

1 me gusta

Esos porqués no hay quien los responda…o tal vez, sí…
Muy triste, amigo. Gracias por tu comentario que aprecio mucho. Un abrazo de paz, Mucio!

1 me gusta

Profundo y conmovedor poema social que aborda la cruda realidad. Lo que está sucediendo en Gaza y, recientemente, en Ceuta es terrible. Un gusto leerte, María. ¡Abrazo!

1 me gusta

Gracias, Alex! Muy triste y sin una solución que se vislumbre…
Un abrazo!

1 me gusta

El horror, el miedo, sigo pensando que la codicia es la madre de la inconciencia. Un sentido impropio de posesión. Gran poema María, abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias,por tu lectura y comentario! Estoy de acuerdo en lo que dices, la codicia o la prepotencia…entre otras razones.
Saludos, compañero!

Sus versos calan en lo más profundo, son una desgarradora realidad de un horror que quisiéramos detener.
Gracias por la sensibilidad.

1 me gusta

Gracias, compañera por tu opinión. Sí, es un horror la guerra siempre…
Bienvenida a mi rincón y a Poémame! Un saludo, Marta, te leeré.:rose:

1 me gusta

Es mi primera incursión por acá, por Poémame. Aún no sé como publicar, pero si me lees es porque pude lograrlo. Gracias por la bienvenida.
Un cordial saludo.

1 me gusta

Tus versos transmiten ese momento de horror absoluto en el que creo que se debe perder la noción de la realidad… Ojalá pudiera cerrarse la puerta de la ira y de la guerra… ojalá todos los seres humanos pudiésemos vivir en paz. Este mundo es demasiado cruel… demasiado injusto para muchos. Un abrazo mi poeta querida. :kissing_heart:

1 me gusta

Hola de nuevo, Marta! Soy una de las moderadoras de Poémame, te voy a enviar un mensaje privado explicándote cómo se publica y otras dudas que tengas.
Cuando yo te lo envíe tendrás una notificación, un número en el ángulo superior derecho, en tu misma foto. Sí lo tienes haz clic allí y podrás leer mi mensaje.

1 me gusta

Gracias, María. Es un gusto saber que hay personas tan solícitas como tú. Ya voy aprendiendo.

1 me gusta

Gracias, amiga! Ojalá que bastara con cerrar esa puerta! La vida sería menos cruel.
Un beso fuerte, querida!:blue_heart::heart_eyes:

1 me gusta

Todos deberíamos gritar hasta perder la voz ante tanta muerte injusta e inútil.Quien hace sufrir a un inocente no debería tener derecho a la vida. Parece mentira que un pueblo como el judío que vivió en sus carnes el horror no acuda esa memoria colectiva de pueblo para evitar esta continua masacre contra sus vecinos palestinos a los que lleva décadas masacrando.
Excelente el poema,María. Es el grito desgarrador que desde allá nos llega y al que no deberíamos hacer oídos sordos.

Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias por este regalo @mariaprieto :clap: :clap:

1 me gusta