–¡Cierra la puerta, madre!

Muchas gracias por leerme, querida Lucía! Mi abrazo grande también para ti, amiga! :heart_eyes: :hugs:

Es verdad, desgraciadamente, no somos capaces de una convivencia en paz…porque no somos tolerantes y hay muchos intereses por medio…
Gracias, Rafa! Abrazo grande, amigo. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Descuida María, no fueron desagradables, mas bien con cierta nostalgia. Pero ese es el sentido de la gran poesia, de la buena poesia, debe removerte alguna fibra, eso es lo que la hace especial.

1 me gusta

Intensos versos, como " esas balas"que irradian la crueldad humana, nunca aprenderemos , siempre seremos guerra y paz, luz y noche, Ángeles y demonios, pero hay que denunciar con las letras y manifestaciones estas barbaries, amiga!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Admirable tu compromiso con el pueblo palestino. Unas letras que transmiten zozobra, miedo, pánico. Que traen un poco del ambiente traidor y asesino creado por el poder y sus adláteres. Mientras tanto, los medios (des) informativos llevan a cabo su campaña de suavización y si se dignan a ilustrar cuanto dice la sibilina voz en off, solo lo hacen mostrando la clásica bandera (de los países ya conocidos), siendo pisada y quemada “por exaltados simpatizantes de… que reciben al ejército de… con piedras y palos mientras drones suicidas siembran el caos en…”. Lo llaman “conflicto” porque el presupuesto inyectado a los mass media no permite hablar de “genocidio”. Aplaudo tu poema una y mil veces. Yo pensaba colgar otro al respecto, pero el tuyo está tan bien hecho que no sé lo que haré. Muy, muy bueno. Y fuerza y resistencia para el pueblo palestino.

3 Me gusta

Tremendo… desgarrador.
Los que más sufren siempre son los mismos.
Unos versos que sangran. Muy bueno, María :heart:

1 me gusta

Gracias, Mina!! Que la fuerza de la costumbre no nos haga minimizar o normalizar estos hechos tan terribles, hay que seguir denunciándolos.
Un abrazo, amiga! :hugs::kissing_heart:

Es tremendo que pase todo esto, una situación que ha durado tanto tiempo en una lucha de intereses que se ha cobrado tantas vidas. Así vamos…
Gracias, David.
Un abrazo fuerte!

1 me gusta

Es cierto lo que dices…los débiles siempre se llevan la peor parte ante la indiferencia de muchos.
Gracias, Gali por leerlo! :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Palabras que vibran al unísono con los estertores de la guerra…letras impactantes y altamente expresivas…
Muy emocionantes tus versos, María!
Un abrazo por la paz!!

1 me gusta

Gracias, Silvy! Un abrazo por la paz y la tolerancia! :heart_decoration::heart_decoration::heart_decoration:

1 me gusta

Magnífica denuncia María, siempre fue Israel aliado de los fuertes y es una verdadera vergüenza el sufrimiento del pueblo palestino. Precioso mi muyyy querida María​:heart::heart:

1 me gusta

breve y valiente. Super bien

1 me gusta

Muy triste todo. Suscribo con lo expresado por varios compañeros y compañeras.
Si tuviera que elegir cómo informarme, sin dudas, elegiría la crónica de los artistas antes de los medios informátivos tradicionales.
Te envío un gran abrazo, amiga.

2 Me gusta

Mil gracias, mi Checha! Lo que está pasando no tiene nombre…
Ayer fue terrible y no se hace nada para pararlo…
Un abrazo fuerte, amiga!!:heart_eyes::hugs::hugs:

Gracias, Isaac! Terrible todo…

1 me gusta

Y yo te envío otro abrazo, amigo!
Muy triste la prepotencia de los poderosos sin escrúpulos…y sus aliados más poderosos todavía. Y sufre el pueblo…
Gracias, amigo!:heart_eyes::hugs:

1 me gusta

Que espanto, cuánto sufrimiento que se repite y repite por la condición humana, ójala cese pronto…tu poema magnífico como nos tienes acostumbrados. Un abrazo grande.

1 me gusta

:heartpulse: :heartpulse: :heartpulse: :heartpulse: :heartpulse: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

1 me gusta

Ojalá! Gracias, amigo, otro abrazo grande para ti!!:hugs: