Celindas blancas (haibun tradicional)

Qué bonito, amiga. Con todo el aroma de los buenos recuerdos. Feliz Navidad!!

1 me gusta

Toda una belleza… Es como una explosión de vida vestida de inocencia y calidez… la blancura de las celindas, el agua, las manos, el cielo… imágenes vividas de vida. Feliz Navidad, amiga. Muchos besitos! :white_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, amigo! Siempre es una sorpresa encontrarte por aquí! :sweat_smile::sweat_smile:
Aprovecho para desearte unas felices fiestas! Abrazo enorme y navideño. :hugs::hugs::christmas_tree::christmas_tree:

1 me gusta

Gracias, mi Carmen!!
Mis mejores deseos para ti en estas fechas tan entrañables y familiares. :blue_heart::blue_heart::blue_heart:
Abrazo grande amiga!:hugs::hugs::christmas_tree::christmas_tree::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Bellisimo!!

1 me gusta

Como siempre… cuando usted escribe, mi querida musa poetante, usted agarra el moño de la rigidez y en una especie de cascada hoguérica, suelta toda su crin salvaje.

Iba leyendo esto y parecía un poema de Juan Ramón Jiménez, con todo ese aire bucólico y de ligero acento nocturnal… ¡¡¡Gracias!!! Disfruté las imágenes.

Saludos.

1 me gusta

Entrañable, aromático y colorido recuerdo plasmado bellamente colega @mariaprieto !

Aplausos!

1 me gusta

Me había perdido el aroma de este haibun. Una delicia. Recuerdos blancos y manos de infancia. :rose: :sunflower: :butterfly: :sun_with_face:

1 me gusta

Muchas gracias por tu apreciación, Amalia.:blossom::blossom::blossom:
Un abrazo!:heart_eyes:

1 me gusta

Gracias por venir y recordar a Juan Ramón, uno de mis poetas preferidos! :smiling_face_with_three_hearts: Abrazo enorme, Chane! :rose::blue_heart:

1 me gusta

Gracias, Jesús! Recuerdos que nunca se olvidan.
Abrazos, compañero!:heart_eyes:

Ese aroma es uno de mis preferidos, un olor limpio que te renueva por dentro…
Gracias, amigo! No lo recordarás del taller de poesía, allí lo subí también.
Abrazo y buena tarde isleña!:sunny::droplet:

1 me gusta