¡Cántame! Ruiseñor del amor

Déjame confundirme
entre tus versos
y hacerme poesía
llenando
el abismo de una ausencia,
y el pozo de su lágrima
con "eso que llaman,
amor para vivir "

Hoy, distante
a la verdad de una fe
hoy, herida
la razón del alma,
déjame posarme
entre tus labios,
pronunciando mi nombre,
este nombre ajeno
al único beso
del “eternamente te amo”
fluyendo por las venas

¡Cántame!,
ruiseñor del amor
¡cántame, por siempre!
en “el breve espacio que no estás”
para volver a creer
que el amor es eterno
y el llanto efímero

Por siempre en el corazón, Pablo Milanés

24 Me gusta

Es absolutamente hermoso éste merecido homenaje.

Bellísimo. Abrazos mi amiga

1 me gusta

Hermosos versos, poeta!!! -Bellos versos con un título maravilloso. Un gusto leerte, querida Minada.

“Hoy, distante
a la verdad de una fe
hoy, herida
la razón del alma,
déjame posarme
entre tus labios,
pronunciando mi nombre,
este nombre ajeno
al único beso
del “eternamente te amo”
fluyendo por las venas”

1 me gusta

Todo un bello homenaje el que le has hecho, :gift_heart: :gift_heart: :gift_heart: al amor de sus versos…!!!
Precioso todo, Mina!
Gracias por participar en este homenaje tan merecido, amiga! Besos fuertes. :rose: :rose: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Lírico y precioso homenaje.

Me gustó pasar.

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

¡Que maravilla de poema Minada!
Que hermoso homenaje acabas de hacer en su memoria.
Encantado estará de dejarte acceder a su universo allá donde quiera que esté.
:clap::clap::clap::rose:

1 me gusta

Más que precioso, Ana.
Un recorrido hermoso por sus canciones con tus elegantes versos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que maravilla :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Sentidos versos amiga, tan bello homenaje al gran cubano poeta trovador Milanés!

Aplausos !

1 me gusta

«Déjame celebrar la primavera» leyendo la hermosura de tu poema @Minada . Aplausos

1 me gusta

Bello poema que despierta recuerdos y sueños. Un placer leerte :hugs:

1 me gusta

Qué bonito compañera
Un abrazo :blush: :kissing_heart:

1 me gusta

Uff,qué belleza, qué inspiración querida amiga. Muy sublime homenaje. Abrazos cariñosos. :hugs: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Magnánima tú, querida Mina. No podrías haber ensalzado mejor su legado e impronta. Qué bello es leerte. Generas sentimientos dilatados. :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias por el aporte a ese gran autor.
Me conmovió tu tributo.

1 me gusta

Qué belleza! Maravilloso, poeta!
Seguro provocaste una sonrisa en los labios de Pablo Milanés, igual donde se encuentre.
Saludos cariñosos, MM

1 me gusta

Muchas gracias amiga, la verdad que lo pone fácil porque Pablo Milanés canta con tanta entrega, tanta devoción y tanto sentimiento al amor,que te ves reflejada en sus maravillosas letras!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, ese canto único, romántico y lleno de sentimiento que pocos logran transmitir y Pablo era uno de ellos!!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias por tan generosa y cautivadora propuesta, el amor y Pablo van de la mano, sus letras son universales para aquella persona que haya sentido el amor en toda su plenitud!!! :rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara ese reconocimiento y canto al amor tan vivido por Pablo Milanés!!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart: