¡Cántame! Ruiseñor del amor

Muchas gracias, la verdad que Pablo Milanés con sus letras que leen el alma, es fácil sentir ese amor universal, único y eterno, gracias!!!:clap::clap:

Muchas gracias amiga, sus letras únicas serán eternas y universales, cantó al amor como nadie!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:!!!

1 me gusta

Muchas gracias, letras universales que llegan al alma si alguna vez nos ha calado la profundidad del amor en el corazón,!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

Muchas gracias, ha desbordado tanto amor en sus letras que es fácil dejarse llevar por sus sentimientos, poeta!!! Siempre en el recuerdo!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, por tan bello regalo, una canción llena de sentimiento, Pablo tenía un don especial para leer las almas, siempre en la memoria, un fuerte abrazo!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por compartir esos recuerdos de canciones y sentimientos inolvidables y universales de nuestro eterno y querido Pablo Milanés!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias me alegra que te haya gustado, son tan bellas sus canciones que serán siempre eternas!!!:clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, Pablo Milanés tenía unas canciones únicas y rebosantes de amor, siempre en nuestros corazones!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu bella lectura, Pablo lo pone fácil, sus letras rebosan de amor y sentimientos llegan directas al alma, !!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, sus letras conmueven cuando alguna vez has sentido el amor y el desamor en tu alma con toda su plenitud y todo su declive, te sientes reflejado en ellas!!!:clap::clap:

Muchas gracias que bonito comentario, sus letras son universales como el amor, las sientes como tuyas, vivirá en nuestra efímera eternidad, poeta!!! Abrazos!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Hermoso de principio a fin.
Un abrazo querida poeta.

1 me gusta

¡Muchas gracias por participar en el Reto “Palabras de Pablo Milanés”!

Ana María -Minada- 03-12-2022

1 me gusta

Maravilloso homenaje son tus versos.
Bravo :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias, compuso cada letra con tanto amor y pasión que siempre será un referente del sentimiento, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Ahh que bello diploma, muchísimas gracias, !!qué ilusión!!!, Vivan siempre sus letras y sus canciones que son pura poesía, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::+1::+1::clinking_glasses::clinking_glasses:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, sus letras y canciones desbordan sentimiento y amor, todo un referente en la música y en el sentir!!!:kissing_heart::kissing_heart::+1::+1:

1 me gusta