Usted me encanta, Alejandro… esa maña de justificarse o de ir explicando las cosas… Yo me imagino cómo ha de ser Ud. en la intimidad… pidiéndole permiso para dar un beso —porque a Ud. le urge—. Preguntándole a la otra, si hoy está de ganas y se quiere acoplar.
Si usted fuese un animal, sería un cachorro de perro en una tienda de mascotas, allí, en la vitrina, con esos ojos vidriosos buscando cariño. Ese es Ud. siempre procurando una excusa válida para ejercer el amor.
¡¡Y me perdona lo sincero!!; pero esa es la impresión que yo tengo de usted.
Un saludo con mucho cariño.
Leerlo a usted siempre resulta algo nutritivo je, je, je
Me ha causado mucha ternura tu comentario. Y no sabría decirte con certeza que tan acertada es tu apreciación sobre la intimidad. Quizás a veces, quizás al principio. Ya luego, se agarra enjundia, confianza, se compenetra uno con la pareja con el paso del tiempo y los permisos y peticiones de permiso van sobrando . . .
Pero bueno, esos tópicos son de otro cantar!
De cualquier manera estimado amigo Chané, aprecio mucho tu visita, en verdad.
Gracias por pasar !
Ahh que mágico!!!, toda una combinación lírica con tu maestría y tu saber para encontrarnos bajo el influjo de la Navidad, muy creativo, amigo!!! Feliz Navidad!!!
¡Cantemos, cantemos,
Gloria sl Salvador!
Al dios de los hombres en esta canción.
Que la paz este con usted distinguido amigo y con sus familiares y amigos durante todo este año que viene.
Este es el espíritu navideño Alejandro, donde hay que recibir a la Navidad con “nieve nueva” como dices en tus versos, para que este sentir sea auténtico.
¡¡Feliz Navidad!! Alejandro.