“Aunque tú no lo sepas”
me escuecen esas heridas
que arman a tus abismos
al enredarme
entre esas letras
que desgastaron tu aliento
que condenaron tu suerte
llevándose consigo
el alma pura de “Tu tristeza”
“Aunque tú no lo sepas”
deambulo
con mis zapatos
y tus huellas
por “La calle del olvido”,
apresurada por devolver
aquello que nunca fue
y pudo haber sido
“Aunque tú no lo sepas”
contigo aprendí
a no “perseguir sueños rotos”,
aquellos
que acumulan lágrimas
llenando vacíos
y empezar a quererme
sin nada, ni nadie “Pero a tu lado”
“Aunque tú no lo sepas” “Déjame” rescatarte
del aullido de tus demonios
del embrujo de esa mentira
que prostituyen a tus venas
y refugiarte allí,
donde habita tu sonrisa
para “Volver a ser un niño”
“Aunque tú no lo sepas……”
Dedicado al compositor y cantante Enrique Urquijo (Los Secretos) por sus hermosas canciones que acompañaron mis sueños de juventud.
Canciones " Aunque tú no lo sepas" “Tu tristeza” " La calle del olvido" " Pero a tu lado " “Déjame” “Volver a ser un niño”
Un precioso homenaje a este músico y cantante de los Secretos, tan emblemático, símbolo de una bonita etapa de nuestra vida. Lo estuve viendo en TVE , los Imprescindibles y sentí mucha nostalgia, amiga.
Esas canciones que citas siguen ahí…sonando, de vez en cuando, como las de Antonio Vega o Manolo Tena.
Muchas gracias amiga, compartimos ese misma nostalgia juvenil de una época generacional muy alegre y desinhibida, además jjj no es que fuera especialmente guapo pero tenía cierto atractivo, si yo también vi imprescindibles, es de los pocos programas de TV que veo, pero me parece magnífico. La verdad que daba un poco pena y tristeza esa autodestrucción que afectó a tantas personas y esas canciones dedicadas a su hija María tan bellas como premoritorias, en fin nos quedan nuestros recuerdos y sus canciones, amiga!!!