Muchas gracias, sí su música siempre me recordará ese despertar juvenil a la vida y al amor, poeta!!!
Muchas gracias por tu comentario tan tierno y bello, quién amamos la música siempre encontramos un motivo para homenajearla, poeta!!! Feliz día!!!
Muchas gracias poeta, sí siempre fue un alma muy creativo y sensible, nos quedan sus canciones para recordarlo y recordarnos a nosotros mismos, poeta!!!
Muchas gracias, la música me pierde amiga, no podría vivir sin ella una vez que la sientes en tu interior, abrazos!!!
Muchas gracias, para que te eches unos bailes o te pongas romántica, jjj, sí todo un referente musical de esa juventud que me tocó vivir, poeta!!!
Muchas gracias, poeta, sí uno siempre recuerda con cariño esas canciones que te despertaron al amor y a la frenética juventud!!! Saludos!!
Muchas gracias, compartimos ese misma añoranza, esas canciones que marcaron nuestra juventud, me alegra que te haya traído buenos recuerdos, poeta!!!
Muchas gracias, así es toda una época disfrutando de sus canciones tan bellas, alegres como desgarradoras, la magia de la música que nos llenan de recuerdos, poeta!!!
Lo voy a buscar y prometo aprender varias de las canciones que mencionaste en la órbita de tu poema, me ha encantado. Saludos con un gran Aplauso.
P.D. ansioso por verte de nuevo en el festival, vistiendo tu palabra de hermosura.
Muchas gracias amigo, de vez en cuando recordar a través de la música que una vivió aquellos primeros años de la adolescencia donde todo era rabiosamente desorbitante siempre te trae recuerdos alegres y de añoranza. Jjj ya queda poquito para disfrutar de la poesía en buena compañía, abrazos para todos!!!
Descubrí hace como diez años a Manolo Tena, Antonio Vega y otros baladistas españoles y algunos rockeros que no sonaban en la radio de mi país, pero este chaval Enrique Urquiijo no lo conocía hasta que me lo has presentado en tu poema, muchas gracias.
Madre mía. Cuántas veces he bailado canciones de Los Secretos en mi época discotequera.
Precioso homenaje hecho poema nos traes.
Pasa buen día.
Hermoso homenaje!!!Un gusto leerte, querida poeta!!!
““Aunque tú no lo sepas”
deambulo
con mis zapatos
y tus huellas
por “La calle del olvido”,
apresurada por devolver
aquello que nunca fue
y pudo haber sido”
Aunque tu no lo sepas pero lo sabes
Me encanta leerte.
Jjj muchas gracias, pues sí, yo también las he bailado, un baño de recuerdos el perderte con sus canciones y las de tantos grupos de los 80, !!!
Muchas gracias poeta, recordando las canciones de esa época juvenil que tanto bailaba, me alegra que te guste!!!
Jjj muchas gracias amigo, así es, recordando viejos tiempos y si es verdad aunque no lo sepas lo sé!!! Abrazos!!!