Así, tal cual eres

Es bueno volver a Poémame y disfrutar tu hermoso y profundo versar. Un abrazo y felicitaciones, poeta querida.

“Llégate a mí,
desmedido
así, tal cual eres
con esa letra proscrita
inyectada de excesos
descolgándome,
de esas farsas mundanas
donde desembarco,
tantas veces
paseando
mis mediocridades
hasta exhibirme,
cruda
fieramente cruda
ante tu palabra”

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tus palabras y tu sabia sabiduría, aunque resulte redundante, pero intuyo que tus lecturas son inmensas y han calado en tu hacer y expresar y eso se transparenta. en fin te agradezco que me recomiendes ese libro, no he tenido el placer y lo haré, lo mismo que en su día me sugeriste las “Memorias eróticas” de Francisco Umbral, que por cierto magníficas en una pluma tan subirme y poética!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tus poéticas palabras, me alegra que te haya gustado así como bien dices sin tapujos!!! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias Lucia, cuánto tiempo!!! me alegro que te haya gustado, espero que volvamos a disfrutar de tu compañía y de tus poemas siempre con ese halo de melancolía tan tuya!!! :kissing_heart: :kissing_heart:

¡Excelente!
¡Se me había pasado!

Es lo que le decía a Carlomagno ayer (creo) que al no poder conectarme con la misma frecuencia me pierdo poemas así.

¡Un fuerte abrazo, Ana María! :sunflower:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, a mi también me pasa ahora estoy embarcada en varias cosas a la vez, sobre todo en temas de estudios y estoy algo mas desprendida, aunque procuro disponer de un ratito para hacer y leer Poesía, siempre es un aliciente y un placer!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta