Muchas gracias amiga, no te creas depende del momento, de ese instante de conexión, aunque me identifico con esas almas sufrientes de la poesía!!!
Totalmente de acuerdo con tu decir, el arte te tiene que remover desde el sentimiento mas desvalido al más crudo, no quisiera hundirte en los barros pero a veces de ellos brota lo mejor de uno mismo, si es así me alegro, poeta!!!
Ahí, precisamente ahí desde ese precipicio desde donde se asoma la poesía abismal, gracias por tu profunda lectura, poeta!!!
Muchas gracias poeta por tus bellas consideraciones, me alegra que te guste!!!
Muchas gracias poeta por tu consideraciones, a veces la poesía tiene que desnudar nuestros recónditos mas ocultos o mas insospechados siempre nos libera y nos oxigena!!! Abrazos!!
Mis aplausos querida poeta!!
Abrazos.
Muchas gracias por tus palabras, a veces me enredo con esa poesía cruel y descarnada que también forma parte de la vida, me reflejo en ella y reconozco mis ocultos, mis mediocridades o mis absurdos, es fácil mirarse a una misma desde el lado del amor, pero ¿desde su contrario?, no sé, en fin…gracias por tus enormes consideraciones, que la poesía nos acoja, poeta!!!
Muchas gracias amiga, si un poco desgarrador a veces como la vida misma!!!
Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado!!!
En verdad, que tu poesía va más allá del escenario común de los versos románticos, melancólicos o nostálgicos.
El drama y la tragedia invaden tus letras con bella frialdad y singular crudeza.
¡Versátil y luminosa tu pluma!
Abrazos cariñosos, querida Ana María.
Paso a paso hasta siempre. Un saludo…
Bello, intenso, profundo, desgarrador poema, @Minada. Amo los poemas con características de las “poetas suicidas”, (A. Pizarnik, A. Storni, S. Plath…).
Abrazo.
Muchas gracias poeta por tus apreciaciones, si a veces me dejo llevar por esos “espíritus proscritos” que hacen una poesía descarnada y fiera!!! Un cordial saludo!!!
Muchas gracias poeta poe tus palabras!!! Saludos!!
Muchas gracias, a mi también me gusta y de vez en cuando intento ponerme en sus pieles, me supone como una especie de liberación, gracias por tus consideraciones, poeta!!!
Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara!!!
Me encantó.
Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara!!!
Deliciosas pisadas las que transitan tu poema que exhibe con firme solemnidad la gracia de tu corazón agradecido. Encantador poema. Ana. Muchas gracias.
P.D.: A propósito de las connotaciones surrealistas de algunos de los versos, te invito a leer (en caso de que no lo hayas hecho) Los cantos de Maldoror.
Un besico.
Letras que emanan resplandores de fogatas en la pasión de tus estrofas, querida poeta sin tapujos!
Un abrazo muy fuerte!!