Estimada @alda_pascuzzo uniéndome a tu homenaje a quevedo y para probar la nueva variante que has ideado, te he tomado prestado el estribillo. Gracias porque hoy me has dado un motivo para escribir, como tantas veces. Hay tanta amistad (Rima Poémame)
Muchas gracias Profesor, esta idea la ha comenzado Alda que siempre goza de buena inspiración y recursos, he tomado prestado su estribillo para continuar con su propuesta.
Un cordial saludo
¡Es muy hermoso!
Siempre me impresiona la celeridad con la que puedes crear un poema en un momento, así, ¡zaaz!, con tanto sentido, tanto ritmo, tan buen contenido, te aplaudo, te aplaudo, te aplaudo
Hoy no había tenido un buen día y gracias a la conversación que hemos tenido en tu poema, las risas con “la pereza” y el tiempo que he dedicado a escribir, ya me voy satisfecho a descansar. Un abrazo, amiga!
¿Y que culpa tiene el pobre pescado
si en la tierra los hombres andan angustiados?
Tu poesia no solo es hermosa Juan Carlos, sino que ademas, da pie a la controversia .
con razón tienes nombre de rey, porque en la poesia eres rey, saludos.
Es verdad que hice recaer la culpa sobre los peces cuando ellos no han hecho nada. Muchas gracias amigo por tu generosidad, me alegra que te haya gustado.
Muchas gracias. Continué con una idea que tuvo Alda para añadirle un estribillo a la rima poémame y a partir de su poema surgió este. Me alegra que te haya gustado compañera. Un abrazo
Muchas gracias Marttucca, en este poema tomé prestada una idea que tuvo Alda y utilizando el mismo estribillo le di continuación a su poema original. Me alegra que te haya gustado esta versión.