Y mi amor enfermo de amor se desploma en vida
no resucita alientos
que rescaten su herida
hierve su piel tullida
con sus crudos lamentos
cocinando los duelos entre tragos sedientos
mientras maceran, mundos de olvidos turbulentos
Y su llama teñida
con fuegos macilentos
incendian cenicientos
mi lágrima abatida
que prende brava, junto a tu costura afligida
Y abriré su dolor, de par en par a los besos
que huyan en libertad
allí, donde consoliden de nuevo, sus huesos
Estructura poética creada por el poeta y profesor @Mucio_Senior
¡Que belleza de Áurea!
Jamás he dudado de la impecable calidad de mis queridos compañeros poetas que con su prodigiosa inspiración nos regalan hermosas composiciones como *Amor enfermo de amor"
Gracias, Ana María.
Por apoyar mi poema Áurea.
¡Abrazos cariñosos!
Imagino aquella solución de continuidad restañada por latientes besos. “Ya está próximo la liberrad”, se escucha cerca, avivan. Me gustó mucho su poema. ¡Un gran saludo!
Muchas gracias a ti poeta, por proponer combinaciones poéticas y hacernos partícipes, siempre es una bonita forma de dar brillo a esta comunidad poética, me alegro que te haya gustado mi aportación, un fuerte abrazo!!!
Muchas gracias Silvia, que bien que te haya gustado, esta bien y es de agradecer como en tu caso, el proponer combinaciones poéticas e intentar crear nuestros versos, es una bonita forma de dar brillo a esta comunidad poética!!!
Muchas gracias poeta, así es siguiendo sus indicaciones con esta bella combinación poética, siempre es atractivo indagar nuevas creaciones, me alegro que te haya gustado!!!
Muchas gracias Nora, me alegro que te gustara ese amor que enferma de amor y hay que darle vuelvo para continuar, tus comentarios afectuosos y pasionales como tu propio versar, poeta!!!
Wow !! Versos intensos, como debe de ser el amor cuando se enferma de amor
“Y mi amor enfermo de amor se desploma en vida
no resucita alientos
que rescaten su herida
hierve su piel tullida
con sus crudos lamentos
cocinando los duelos entre tragos sedientos
mientras maceran, mundos de olvidos turbulentos”