Amor enfermo de amor (Poema Áurea)

Wow… me he quedado con la boca abierta… Hacía días que no venía y no tenía ni idea de la creación de esta estructura. Me ha parecido genial (el fondo y la estructura). Qué nivel! :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Ahh que bello comentario, amiga, así es cuando enferma de amor y necesita oxigenarse, muchas gracias!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Ahh muchas gracias Carmen, son compañeros que crean nuevas propuestas de rimas y métricas, y nos atrevemos a vestirlas con nuestros versos, me alegro que te haya gustado ese amor que a veces enferma de inanición!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

¡Bravo, Ana María, bravo! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

¡Me encanta! ¡El tema me encantó! ¡Amor enfermo de amor! ¿Podría haber más amor? ¿Podría haber más sufrimiento?
Me encantó que respetaste la rima propuesta por el profesor @Mucio_Senior ¡Me gustó mucho!
Ya sabes que amo la rima consonante.

¡Maravilloso! :sunflower: :sunflower: :sunflower:

2 Me gusta

Muchas gracias, Alda!!! tus comentarios son tan efusivos, tan creativos y tan positivos que animan a seguir escribiendo verso clásico !!! Abrazos poeta!!!

1 me gusta

wow! cuanto sentimiento!

1 me gusta

Una genial estructura,un hermoso poema, abrazos.

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu expresividad, a veces el amor enferma con ausencias y soledades hasta extinguirse y es cuando más duele su sentir!!! Saludos!!!:clap::clap:

Muchas gracias poeta, es creación de un gran poeta y compañero de versos, el verso clásico admite tantas miradas, me alegra que te haya gustado!!! Saludos!!!:clap::clap:

Lindo poema