Wow… me he quedado con la boca abierta… Hacía días que no venía y no tenía ni idea de la creación de esta estructura. Me ha parecido genial (el fondo y la estructura). Qué nivel!
Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado!!! Abrazos!!!
Ahh que bello comentario, amiga, así es cuando enferma de amor y necesita oxigenarse, muchas gracias!!!
Ahh muchas gracias Carmen, son compañeros que crean nuevas propuestas de rimas y métricas, y nos atrevemos a vestirlas con nuestros versos, me alegro que te haya gustado ese amor que a veces enferma de inanición!!!
¡Bravo, Ana María, bravo!
¡Me encanta! ¡El tema me encantó! ¡Amor enfermo de amor! ¿Podría haber más amor? ¿Podría haber más sufrimiento?
Me encantó que respetaste la rima propuesta por el profesor @Mucio_Senior ¡Me gustó mucho!
Ya sabes que amo la rima consonante.
¡Maravilloso!
Muchas gracias, Alda!!! tus comentarios son tan efusivos, tan creativos y tan positivos que animan a seguir escribiendo verso clásico !!! Abrazos poeta!!!
wow! cuanto sentimiento!
Una genial estructura,un hermoso poema, abrazos.
Muchas gracias poeta por tu expresividad, a veces el amor enferma con ausencias y soledades hasta extinguirse y es cuando más duele su sentir!!! Saludos!!!
Muchas gracias poeta, es creación de un gran poeta y compañero de versos, el verso clásico admite tantas miradas, me alegra que te haya gustado!!! Saludos!!!
Lindo poema