Almas Errantes (Verso Áurea)

Deshaz los universos que tejimos amantes
olvidemos sus cielos
de azules fascinantes
que sin lunas flamantes
solo sufren desvelos,
descose sus colores, tan fríos como hielos
y permuta sus alas al soñar de otros vuelos

Y ¿de nuestros instantes?
¿se agotaron con duelos
en tristes desconsuelos?
fuimos almas errantes
perfumes envolventes, de dos flores distantes

Guardemos esos lirios, prendamos primaveras
en otras melodías
carentes de fronteras

Estructura poética de nuestro compañero y poeta @Mucio_Senior

18 Me gusta

¡Preciosa tu Áurea, Ana María!
La tejes y la envuelves en una singular mística poética con la exquisitez de la fragancia sensual.
¡Abrazos cariñosos!

3 Me gusta

¡Qué precioso poema!

¡Excelentes preguntas! ¡Maravillosas reflexiones!

¡Hermoso cierre! ¡Lleno de nueva esperanza!
“…prendamos primaveras en otras melodías…”

¡Me encanta!

Cuidaste cada detalle de la rima y la métrica. Es absolutamente rítmica, musical.

¡Bravo, bravo, bravo!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Excelente poema engarzado en una estrofa de auténtica pedrería. Un saludo.

3 Me gusta

Qué bonito! y además con una cadencia muy melodiosa, un placer de lectura, Minada. Abrazos!

2 Me gusta

Muy original ! Bellos versos !!! El final es magnifico !

2 Me gusta

Con tu mágica pluma todo lo que escribes es oro, muy bueno. Bien por ti y por su creador @Mucio_Senior . Abrazos a los dos

2 Me gusta

Tu letra se crece en la mimesis de esas formas complejas (pero virtuosas ) donde es necesario combinar la emoción con la cognición para lograr el fenómeno expresivo ue permea todos los sentidos del espectador. —Aplausos—
P.D. Te pido perdón por equivocar tu nombre en este articulo, creo que es el efecto de la segunda dosis anti corona que me administraron. Festival internacional de poesía Letra Lúdica | Poémame - Revista abierta de poesía

2 Me gusta

Por allí te estamos enviando un fragmento de una entrevista de radio de la que fui objeto acá en buenos aires, saludos.

3 Me gusta

Maravillosos versos, Mina!! :blue_heart::blue_heart::clap::clap::clap::clap:
Me ha encantado este final tan hermoso…

Un abrazo fuerte! Feliz finde, amiga!:sunny::heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muy bellos y trabajados versos. Todo un arte, amiga.

1 me gusta

Uff hermosos versos envolventes que atrapan con su magia y musicalidad. Bellísimo amiga. Besitos y abrazos :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Qué maravilla de versos… con esas almas errantes deshaciendo universos… Preciosa estructura también. Feliz domingo, amiga! :kissing_heart:

2 Me gusta

Precioso :heart:
Felicidades :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

“Y ¿de nuestros instantes?
¿se agotaron con duelos
en tristes desconsuelos?
fuimos almas errantes
perfumes envolventes, de dos flores distantes”

Interesantes cuestiones a resolver… Original, hermoso y rítmico poema. Me ha encantado leerte, @Minada. ¡Abrazo! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias por tan exquisito y preciado comentario, me alegra que te haya gustado sus versos en tu bella y rítmica estructura poética!!! Abrazos poeta!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tan bello comentario, así es, los preciados instantes que colgamos en las estanterías del tiempo para recordarlos en la eternidad, pero debemos seguir viviendo y tener esa esperanza en el futuro.
Gracias por tu hermoso y confluido recital de estructuras poéticas, ha sido muy cuidado y esmerado, gracias por unir pasiones, poeta!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu bello y exquisito comentario, me alegra que te haya gustado y disculpa la tardanza!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara en tan rítmica estructura poética, un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara en tan bella creatividad poética!!! Abrazos!!!

1 me gusta