Muchas gracias amigo por tu bellas consideraciones y tu palabra afectuosa y preciada, me alegra que te haya gustado!!! Abrazos poéticos!!!
Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara la composición en tan bella estructura poética!!! Abrazos
Pd. Me encantó la serie de “Lorca, la muerte de un poeta” Y no sólo por su indiscutible y reconocida calidad y sensibilidad literaria sino por su personalidad arrolladora, debió ser un lujo contar entre sus amistades, siempre rebosante de vida y alegría, una inmensa pérdida a todos los niveles!!!
Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara y lo disfrutarás, a veces el amor y la distancia es muy difícil de compaginar!!! Abrazos
Muchas gracias amiga me alegra que te gustaran un fuerte abrazo!!
Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara ese canto triste del amor impregnado en la dura y gélida distancia!! Abrazos!!
Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara ese duelo tan difícil del amor en la distancia!! Abrazos
Muchas gracias poeta por tus interesantes reflexiones, así es, instantes fugaces que se sellan a fuego en el alma, abrazos poéticos!!
Tal y como prende la emoción y la belleza tras leerte en el jardín apartado del corazón. Precioso.
Muchas gracias poeta, así es, el amor hay que cultivarlo y la distancia es una enemiga muy dañina, a veces es mejor guardar su fragancia y prenderse en otras primaveras!!! Abrazos!!!