Almas Errantes (Verso Áurea)

Muchas gracias amiga, depende de la inspiración del momento, aunque tu siempre me lees con el corazón y eso siempre lo enriquece!!! Abrazos poéticos!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias amigo por tu bellas consideraciones y tu palabra afectuosa y preciada, me alegra que te haya gustado!!! Abrazos poéticos!!!

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara la composición en tan bella estructura poética!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart:
Pd. Me encantó la serie de “Lorca, la muerte de un poeta” Y no sólo por su indiscutible y reconocida calidad y sensibilidad literaria sino por su personalidad arrolladora, debió ser un lujo contar entre sus amistades, siempre rebosante de vida y alegría, una inmensa pérdida a todos los niveles!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara y lo disfrutarás, a veces el amor y la distancia es muy difícil de compaginar!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga me alegra que te gustaran un fuerte abrazo!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara ese canto triste del amor impregnado en la dura y gélida distancia!! Abrazos!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara ese duelo tan difícil del amor en la distancia!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tus interesantes reflexiones, así es, instantes fugaces que se sellan a fuego en el alma, abrazos poéticos!!

1 me gusta

Tal y como prende la emoción y la belleza tras leerte en el jardín apartado del corazón. Precioso.

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, el amor hay que cultivarlo y la distancia es una enemiga muy dañina, a veces es mejor guardar su fragancia y prenderse en otras primaveras!!! Abrazos!!!

1 me gusta