Alma

Una pura maravilla! Ese ritmo y esos dulces y tristes sentimientos! Ese final!
Te admiro, ticaya!

Muchos besos.

1 me gusta

Muchísimas gracias, Jose. Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias, compañero. Abrazos.

1 me gusta

Oh… muchísimas gracias! Un fuerte abrazo, tocaya!

1 me gusta

Leerte es como escuchar aguas tranquilas en un riachuelo. Uno se deja llevar.

Qué bonito final, implorar que todo lo vital te envuelva.

Abracitos :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias Jana… Me alegra que te dejes llevar por el estrechito riachuelo de mis humildes versos… porque así le das más luz! Para mí es muy importante dejarme atrapar por lo vital… por eso le pido a la vida poder ver sus brillos y que ellos me vean a mí! Abracitos de luz! :dizzy: :kissing_heart:

1 me gusta

Anoto esa puntualización: “por eso le pido a la vida poder ver sus brillos y que ellos me vean a mí”. Es de las cosas más humanas y al mismo tiempo mágicas que he leído.

Yo también le pido eso. Sería horrible perder la capacidad de bailar entre lentejuelitas suspendidas en el aire, esas que dejan ver lo positivo entre tanto lodo.

Brindemos por los brillitos, amiga :dizzy:

1 me gusta

Que nunca nos falten las lentejuelitas, Jana… esas que están suspendidas en el aire que nos dicen… sí, sí… te vemos! Que nunca nos falte la capacidad de verlas y sentirlas.

Brindemos por ellas (con vino tinto, por supuesto… de ese que cae por las vetas viejas)! :dizzy: :dizzy: :wine_glass:

1 me gusta

Jajaja, siiiiii, ¡chin chin!

1 me gusta

Qué pasada! Es precioso lo que has escrito.
Una maravilla, Carmen!

1 me gusta

Muchas gracias, compañera!!! Muchos besicos! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Lo leo, lo leo y cada vez me gusta más. Lo guardo entre mis prefers!!! :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Muchas gracias Nora! Que la paz esté contigo. :heart:

1 me gusta

Oh… qué alegría me das tocaya! Un abrazo! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

Es precioso, Carmen. Además, las rimas asonantes aparecen tan naturalmente que casi se perciben como agradables accidentes casuales. Bravo.

1 me gusta

Muchas gracias David. Un saludo poético.

1 me gusta

Qué bonito su poema, en verdad se siente.

1 me gusta

Muchas gracias, compañera. :rose:

Me encantó, aprendo leyendote

1 me gusta

Ufff Joan… Muchísimas gracias por tu comentario… y por cierto, no te he dado la bienvenida:

Bienvenido a Poémame! :dizzy: :dizzy: :dizzy:

:wink:

1 me gusta