Alma

Alma,
haz de mí lo que elija…

que su imagen
no duela…

en la cara desnuda
de una vida
en penumbra
haz de mí
que no sienta
como piedra cualquiera…

y que siga habitando
esta ausencia desierta…

haz en mí
que no sufra
si sus ojos
me queman…

que me abrace tranquila
a las nubes
que pasan…

que me atrape
la vida
y sus brillos
me vean…

39 Me gusta

Maravilloso compañera.
Besines

1 me gusta

Que súplica más bella amiga, así es que no duela el alma tan intensa con el amor y el desamor!!! Bsss!!!

1 me gusta

Qué bellos versos, una honda plegaria a la vida!! Abrazos mil, mi querida poeta! :smiling_face_with_three_hearts: :blue_heart:

1 me gusta

Bella plegaria!!

1 me gusta

Uff amiga tus versos me quemaron muy adentro. Me encantó. Está lleno de tanto sentimiento que caló muy hondo. Besitos y abrazos., :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias! Besines!!! :kissing_heart: :kissing_heart:

Gracias por estar siempre querida poeta. Besos!!!

1 me gusta

Muchas gracias querida María… Abrazos infinitos!!! :blue_heart: :sparkling_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Rafa! :pray:

1 me gusta

Muchas gracias por tu lindo comentario, amiga… Besitos y abrazos cariñosos. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Lo inmortal y espiritual del Alma kos hace más seres humanos . Bellísimos versos.:clap:

1 me gusta

Hermoso.
Saludos.

1 me gusta

Plenamente genial, especial, un disparo de ternura, que hermosura Carmen, saliéndose del redondeo cargado (de adjetivos), has usado aquí ese tipo de versar, que cuenta, explica y con abundante lírica, y excelentemente usado…

Lindo… Carmen, muy lindo poema!!!

1 me gusta

Muchas gracias por tu visita y lectura, José. Abrazos.

1 me gusta

Gracias miles, compañero. Saludos poéticos.

1 me gusta

Muchísimas gracias, admirado poeta de gran corazón. Tu comentario sí que es lindo. Un abrazo!

1 me gusta

Muy bello Carmen.
Un beso

1 me gusta

Qué bonito, final, Carmen. Que nosotros lo veamos también, y lo leamos! :slight_smile:

2 Me gusta

Tan precioso que una se olvida del dolor. Un abrazo de alma.

1 me gusta