Al otro lado del olvido

Paisajes que vivirán en tu poesia!!⚘:clap::clap:

1 me gusta

Mis respetos!!- Toda una elegía al olvido de los pueblos. Bellísimo!!!

1 me gusta

Gracias, amiga!! Me alegra siempre que pases! Abrazo grande :gift_heart::rose:

Muchas gracias por leerlo, Lucía! Abrazos, poeta :blue_heart:

¡Qué maravilla!

1 me gusta

Gracias, Alex! Me alegra que te haya gustado. Abrazo fuerte!:heart_eyes:

1 me gusta

Fantástico poema, @mariaprieto. Muy comprometido con esos hermosos lugares que parecen destinados a la triste desaparición. ¡Bravo! :clap: :clap: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

¡Imágenes desgarradoras, sin duda, pero, al mismo tiempo, tan hermosas!
¡Excelente!

1 me gusta

Muchas gracias! Así es por desgracia…otras formas de vida acaban con ellos.
Un abrazo, Alex!:blue_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por leer, Alda! Un beso fuerte :kissing_heart::yellow_heart:

Muchas gracias por la recomendación, María. Lo apunto.
Besicos.

1 me gusta

Querida, admirada y respetada Mari.
Todo lo que he leido de ti me ha gustado mucho…, quizás otros no compartan mi criterio, incluida tú, pero éste poema me ha obligado a leerlo y releerlo varias veces. Y en cada lectura lo considero mejor que la anterior. Te aseguro que supera todo lo que he leido de ti hasta ahora. Lo copié y voy a grabarlo recitado por mi. ¡Me ha impactado! Es una obra de arte.
Gracias por tan hermoso regalo de lectura.
Abrazo

2 Me gusta

Querido amigo, no sabes cómo te agradezco la apreciación que has hecho de mi poema. Es más, es un poema de los que más satisfacción me dio su resultado final. Le tengo mucho cariño, también por el tema que toca, del cual soy defensora acérrima.
Muchas gracias por todo lo que me dices en tu hermoso comentario. Sin duda, me encantaría escuchar esa grabación, si llegas a hacerla. Tú me envías un mensaje cuando la hagas e incluso te puedo dar mi mail para que lo envíes.
Un abrazo grande, Pedro! Son muy grandes tus sentimientos, amigo!! :revolving_hearts::revolving_hearts::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Precioso, María!! Saludos!!

1 me gusta

Gracias, Silvia!! Besitos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Fui muy sincero en mi comentario. Y ahora, por lo que me dices, veo que no estaba lejos de la certeza de mis palabras al saber que fue uno de los que más satisfacción te ha dado.
No me considero un buen recitador, pero como me gustó tanto el ritmo de tu poema, te prometo que sí lo recitaré. Cuando lo grabe, quizás sea hoy mismo.
Te lo pudiera enviar por WhatsApp.
Abrazos

2 Me gusta

Gracias de nuevo, amigo. Ya te envié el privado. Abrazo fuerte!:blue_heart:

2 Me gusta

También te respondí amiga Mari.
Gracias por todo lo que me dices.
Abrazos

1 me gusta

Qié preciosidaad de poema, @mariaprieto
Fotografías los pueblos olvidados y tu melancoía, esa bella nostaalgia por tantos recuerdos de antaño que ahí siguen:

1 me gusta

Gracias, Carmen. Ahí siguen…esperando despertar de un mal sueño…
Un abrazo fuerte, amiga! :blue_heart::blue_heart::kissing_heart:

1 me gusta