Si pretendes que avive
esa fiebre óptima,
que enferma a mis lunares
enardecidos con demencias,
entonces,
extiéndeme
por todos mis cabos
y en plena canícula
bajo el imperio, del "dios “Ra”
con el crujir del mediodía
bostezando furor,
hasta fundirme
con el cenit de su beso
y palparás,
esa dosis letal
que calcina mi nombre
diluyendo sus letras
en charcos de delirio
Y prendida de sus fauces,
corazón calorífico
que recarga mis infiernos
descorchará,
la sed de mis amapolas
de ligero tonelaje,
un pétalo desnudo,
unos labios insomnes,
o unas lunas sin dueño
que cabalgan festivas
junto al canto de chicharras,
por mis noches tórridas
en busca de su estrella
Ya sabes, allí
solamente allí
donde la vida respira estéril.
los sueños se deshidratan
o los sudores mudan sus pieles
me encontrarás,
amante y solícita
adorando al "dios Ra”
Invocando al Dios Ra para avivar el fuego interior de la pasión y el amor encienda la piel del cuerpo que ansioso lo espera. ¡ Versos luminosos e incandescentes!
Bello y sensual poema, Ana María. ¡Abrazos cariñosos!
Qué versos tan inspiradores… son como un “chute” de fuerza, de energía, de poder calorífico… parecieres una sacerdotisa del antiguo Egipto entregada a su dios (no será que en alguna vida anterior has estado allí?). Besos!!!
Y prendida de sus fauces,
corazón calorífico
que recarga mis infiernos
descorchará,
la sed de mis amapolas
de ligero tonelaje,
un pétalo desnudo,
unos labios insomnes,
o unas lunas sin dueño
Muchas veces nuestros deseos son secretos, son inconmensurables e incomprensible. Eso produce tristeza.
Precioso. Besazo♥️
me encanta Ana!!! Jajaja me apunto para adorar al Dios Ra !!! Es una maravillosa descripción, me sentí en el cenit
"Ya sabes, allí
solamente allí
donde la vida respira estéril.
los sueños se deshidratan
o los sudores mudan sus pieles
me encontrarás,
amante y solícita
adorando al “dios Ra””
Yo también soy de esa congregación del dios Ra!! Lo adoro y lo vuelvo a adorar en los veranos…
Hermosos versos ardientes, apasionados…muy tuyos!
Un abrazo fuerte, amiga!
(PD: Hay que ponerse protección, Ra también hace daño…)
Jjj muchas gracias poeta, así es invocando a ese Dios como fuente calorífica y de vida, me encantan los días largos, con luz y temperatura cálida!!! Abrazos poéticos!!!
Jjjj que comentario más sugerente y certero, así es necesito del Sol, de su luz y de esos días largos con temperaturas cálidas me dan vida y energía, jjjj todo puede ser que en otra vida y sino me la pido haya sido una sacerdotisa implorando al Dios sol!!!
Muchas gracias poeta, así es, esos deseos inalcanzables y utópicos y como ahora voy para el invierno, echo de menos la alegría del verano con sus días largos y cálidos!!!
Jjj muchas gracias amiga, claro que sí acompañame !!!que bien!!!, me encantan esos días largos, con luz y calurosos, me recargan de vida y no me dan pereza!!!