Muchas gracias amiga, así es, la luz da mucha vida, he sido bastante exagerada con estos trazos veraniegos, no soy de vuelta y vuelta y efectivamente como bien dices hay que respetar esas horas centrales, pero en general me gustan sus días largos, el calor, su alegría. No sé a todo se adapta uno, pero si tuviera que vivir en esos países que no tienen luz o con niebla constante lo llevaría francamente mal!!!
tremendos versos en un marco mitológico espectacular amiga !!
me gustan mucho los poemas con toques mitológicos !
"
Y prendida de sus fauces,
corazón calorífico
que recarga mis infiernos
descorchará,
la sed de mis amapolas
de ligero tonelaje,
un pétalo desnudo,
unos labios insomnes,
o unas lunas sin dueño
que cabalgan festivas
junto al canto de chicharras,
por mis noches tórridas
en busca de su estrella
"
Precioso canto al Dios Ra. El sol es vida. Un abrazo
Hermosa inspiración, que le da vida a tu poema, como canto al espíritu. Me encantó!!!
"Ya sabes, allí
solamente allí
donde la vida respira estéril.
los sueños se deshidratan
o los sudores mudan sus pieles
me encontrarás,
amante y solícita
adorando al "dios Ra”
Muchas gracias poeta, así es me encanta el sol y sus días largos y calurosos, es una fuente energética para mi vida, me alegro que te haya gustado ese guiño mitológico!!! Abrazos!!!
Muchas gracias poeta, me alegra que te gyste esta pequeña alabanza, así es soy un poco adicta al Dios Sol, me encanta y me dan vida sus días largos y calurosos!!! Abrazos otoñales!!!
Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara, es que el sol, sus días largos, ese calor moderado pero apetecible me dan Vida y energía!!!
Ya sabes, allí
solamente allí
donde la vida respira estéril.
los sueños se deshidratan
o los sudores mudan sus pieles
me encontrarás,
amante y solícita
adorando al "dios Ra”
Espectaculares y espirituales versos, @Minada. Siempre es un gusto leerte. ¡Saludos!
Precioso!
Bellos versos dedicados al astro rey.
Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado ese pequeño tributo a un Dios tan “divino”, jj, me encantan los días de sol y calor!!! Saludos!!!
Muchas gracias poeta, me alegra que te guste este pequeño tributo al “Dios sol” tan caluroso y ufano!!! Saludos!!!
Muchas gracias, así es dedicado a este sol que tanto nos brinda, un poquito exagerada, jjj, abrazos poéticos!!!