Adorando al "Dios Ra"

Muchas gracias amiga, así es, la luz da mucha vida, he sido bastante exagerada con estos trazos veraniegos, no soy de vuelta y vuelta y efectivamente como bien dices hay que respetar esas horas centrales, pero en general me gustan sus días largos, el calor, su alegría. No sé a todo se adapta uno, pero si tuviera que vivir en esos países que no tienen luz o con niebla constante lo llevaría francamente mal!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

tremendos versos en un marco mitológico espectacular amiga !!

me gustan mucho los poemas con toques mitológicos !

"
Y prendida de sus fauces,
corazón calorífico
que recarga mis infiernos
descorchará,
la sed de mis amapolas
de ligero tonelaje,
un pétalo desnudo,
unos labios insomnes,
o unas lunas sin dueño
que cabalgan festivas
junto al canto de chicharras,
por mis noches tórridas
en busca de su estrella
"
1 me gusta

Precioso canto al Dios Ra. El sol es vida. Un abrazo :sunny:

1 me gusta

Hermosa inspiración, que le da vida a tu poema, como canto al espíritu. Me encantó!!!

"Ya sabes, allí
solamente allí
donde la vida respira estéril.
los sueños se deshidratan
o los sudores mudan sus pieles
me encontrarás,
amante y solícita
adorando al "dios Ra”

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es me encanta el sol y sus días largos y calurosos, es una fuente energética para mi vida, me alegro que te haya gustado ese guiño mitológico!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gyste esta pequeña alabanza, así es soy un poco adicta al Dios Sol, me encanta y me dan vida sus días largos y calurosos!!! Abrazos otoñales!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara, es que el sol, sus días largos, ese calor moderado pero apetecible me dan Vida y energía!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Fabulosos, brillantes versos…

Exquisito, épico poema @Minada.

Saludos !

1 me gusta

Ya sabes, allí
solamente allí
donde la vida respira estéril.
los sueños se deshidratan
o los sudores mudan sus pieles
me encontrarás,
amante y solícita
adorando al "dios Ra”

Espectaculares y espirituales versos, @Minada. Siempre es un gusto leerte. ¡Saludos!

1 me gusta

Precioso!
Bellos versos dedicados al astro rey.

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado ese pequeño tributo a un Dios tan “divino”, jj, me encantan los días de sol y calor!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te guste este pequeño tributo al “Dios sol” tan caluroso y ufano!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias, así es dedicado a este sol que tanto nos brinda, un poquito exagerada, jjj, abrazos poéticos!!!

1 me gusta