Acumulando "Navidades"

Acumulo “Navidades”
¿dónde?
en el ovillo de mis retinas
pestañeando, de nuevo
esa mirada de “Noche de Paz”,
entre esos brindis del presente
y algún que otro del ayer
bajo esa esperanza
de barbas blancas y gorro rojo
contagiándome de su ilusión

Y tú, dime
¿dónde acumulas tus Navidades?

Pd. !Feliz Navidad! compañeros/as de versos

24 Me gusta

Muy bello. Nostálgico pero con esperanza e ilusión.
Feliz Navidad, amiga :christmas_tree::santa::kissing_heart:

1 me gusta

Todo queda acumulado en el recuerdo. Muy hermoso mi querida amiga. Besitos y abrazos cariñosos y mis mejores deseos para ti y tu familia. :kissing_heart:

1 me gusta

Precioso poema. Gracias por participar.

:smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

1 me gusta

Qué bonita esa mirada a la “Noche de Paz”. Feliz Navidad!!

1 me gusta

La ilusión del ayer y del hoy mecida por esas barbas blancas y gorro rojo… y que nunca nos falte… Feliz Navidad, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Bello!! Feliz navidad !!!

1 me gusta

Delicioso.
Brindemos por todas las Navidades de nuestra vida.

Feliz Navidad :christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::heart::heart::heart:

1 me gusta

Pues sí! Ya llevamos acumuladas unas “cuantas navidades”, amiga!!:sweat_smile::sweat_smile:
Y las que nos quedan…siempre queda la esperanza!:blush::blush:
Felices fiestas, Mina! Abrazo fuerte!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Yo la acumulo por esta vez en este sito donde disfruto cada lectura de ustedes estupendos escritores
Es preciso tu mensaje.
Abrazos y muy felices fiestas.

1 me gusta

Acumular las navidades en el corazón y leer emocionada tus bellos versos. Mi abrazo, poeta.

1 me gusta

Acumulas navidades y sentimientos en los versos que hacen quererte.
Que la Paz esté contigo y en cada uno de lo seres que te rodean y en especial con aquellos que más amas.

1 me gusta

Muchas gracias, así es la Navidad a medida que avanzamos en el tiempo adquiere un tinte más intenso de nostalgia pero debemos seguir dibujando ilusiones, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, todo se marca en el recuerdo como huella indeleble, amiga!!! Feliz Navidad y feliz año 2022, lleno de salud, amor y poesía!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, siempre existen motivos para celebrar la Navidad, un verso, una ilusión, una mirada…, gracias a ti!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, si siempre será, tal vez por tradición “esa noche de paz”, llena de ilusión y recuerdos, te deseo igualmente una felices Navidades!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es que nos nos falte esa pizca de ilusión en estas fechas tan señaladas!!! Feliz Navidad y que el año 2022 nos llene de salud, amor y poesía!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, igualmente que las Navidades te cubran de ilusión!!!

1 me gusta

Muchas gracias, poeta así es brindemos por las Navidades, sus ilusiones y sus recuerdos!!! :clinking_glasses::clinking_glasses::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, unas cuantas!!! y que nos queden muchas con salud, ilusión y poesía!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta