Acumulando "Navidades"

Muchas gracias por tan bonito comentario, me alegro que disfrutes de las lecturas y de cada sentir que palpita en este escenario poético del que todos formamos parte!!! Que pases unas felices fiestas!!! Poeta!!!

Muchas gracias por tan entrañable comentario, así es las acumulamos en el recuerdo y en el corazón, poeta!!! Feliz Navidad!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias amigo por tan afectuosas palabras, así es vamos acumulando las vivencias navideñas de “eterna juventud” en nuestra mochila de recuerdos, igualmente te deseo que también la disfrutéis en familia con toda ilusión, por ellos seamos algo “niños” con su capacidad innata y maravillosa de sorpresa!!! Brindemos entre risas :clinking_glasses::clinking_glasses:!!!

1 me gusta

El niño de cada quien crece, pero jamás envejece, eso da felicidad. Saludos.

1 me gusta

Ayy, qué bonitos esos ovillos de tus ojos, tejiendo estos versos navideños!!
Abrazo de luces, compañera poeta!!

1 me gusta

Muchas gracias, así es vamos acumulando en nuestros ovillos esas Navidades, que tantos recuerdos cada vez más nostálgicos nos traen, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Hermosos y entrañables versos, @Minada.
Es cierto que cada año vamos inexorablemente atesorando Navidades. Lo importante es acumularlas en la mirada de la ilusión y la esperanza.

¡Felices Fiestas, compañera!
Abrazo. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Acumulo mis navidades
entre los cantos
de mi infancia
y mis llantos
por las ausencias.

Precioso tu poema, Ana María.
:clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, con el tiempo acumulamos cada vez más, el caso es que las pintemos con ilusión cada año, !!!Felices fiestas y feliz año 2022!!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo por responderme a mi pregunta, jjj, así es, creo que las Navidades tienen ese sabor agridulce que tan bien has expresado, Felices fiestas y Feliz Año 2022!!!

1 me gusta

¡La memoria toda es Navidad!
Un gran saludo compañera

1 me gusta

Muchas gracias poeta, que bonito y certero comentario, así es, la memoria perdurable de la Navidad!!! Felices fiestas!!!

1 me gusta

Hola.
Te dejo aquí tu certificado de participación.

¡Gracias y feliz año!

image

1 me gusta

Muchísimas gracias, ! Qué diligencia! Para cerrar el año diplomada!!!, igualmente Feliz 2022!!! :clinking_glasses::clinking_glasses::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta