A vista de pájaro por la Costa de la Luz, con @mariaprieto

Precioso! Transporta al lugar y también a mi infancia ! Es curioso como podemos apropiarnos un poema y vivirlo a nuestra manera y según nuestros recuerdos !! Bravo !!

2 Me gusta

Un recorrido a vista de pájaro espectacular… Bello a más no poder… Muchas felicidades a los dos y gracias por compartir este hermoso vuelo!!! :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Me alegra mucho que hayamos logrado despertarte recuerdos de infancia y que nuestro homenaje a la costa onubense haya sido de tu agrado. Un abrazo de nuestra parte Mawtinik. Muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias Dreamer, este poema fue una gran oportunidad que me brindó María, ha sido un placer colaborar con ella y al mismo tiempo una gran responsabilidad, tuve que madurar mucho mis versos. Nos alegra tu visita a esta colaboración. Un abrazo de nuestra parte

2 Me gusta

Muchas gracias Carmen, decidimos que la vista de pájaro podía ser un buen hilo conductor de este viaje por huelva y recorrer en un solo poema las bondades de la costa atlántica sureña. Para mí ha sido un honor colaborar con María. Un abrazo de nuestra parte

2 Me gusta

Muy hermoso.
Mis felicitaciones para ambos.
Abrazos.

2 Me gusta

Muchas gracias marttucca, escribir en colaboración con María ha sido una bonita experiencia y le pusimos mucho cariño a nuestros versos para mostrar la belleza de la costa onubense. Un abrazo de mi parte y de María

1 me gusta

Pero que maravilloso poema ! Me hicieron sentir en la Costa de la Luz !!

Aplausos, les quedó perfecta !

:cherry_blossom::hugs:

2 Me gusta

@Mawtinik, @Edwardreamer, @Carmen_Cantos, @marttucca, @Selene.Arte
Muchas gracias por vuestros bonitos comentarios!! Abrazos!:blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

5 Me gusta

Muchas gracias Iyali, Me alegra que hayas disfrutado de nuestro viaje en colaboración por la Costa de la Luz

1 me gusta

Les quedó perfecta !!! Felicidades a los dos !!!

Abrazos,

2 Me gusta

@Ruache @mariaprieto

¡Hermosísimo poema!
¡Excelente final! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias Alda. Fue muy bonito compartir versos con María y estoy muy contento del resultado de esta colaboración para mostrarle al mundo la belleza de la provincia de Huelva. Un abrazo

1 me gusta