Precioso! Transporta al lugar y también a mi infancia ! Es curioso como podemos apropiarnos un poema y vivirlo a nuestra manera y según nuestros recuerdos !! Bravo !!
Un recorrido a vista de pájaro espectacular… Bello a más no poder… Muchas felicidades a los dos y gracias por compartir este hermoso vuelo!!!
Me alegra mucho que hayamos logrado despertarte recuerdos de infancia y que nuestro homenaje a la costa onubense haya sido de tu agrado. Un abrazo de nuestra parte Mawtinik. Muchas gracias
Muchas gracias Dreamer, este poema fue una gran oportunidad que me brindó María, ha sido un placer colaborar con ella y al mismo tiempo una gran responsabilidad, tuve que madurar mucho mis versos. Nos alegra tu visita a esta colaboración. Un abrazo de nuestra parte
Muchas gracias Carmen, decidimos que la vista de pájaro podía ser un buen hilo conductor de este viaje por huelva y recorrer en un solo poema las bondades de la costa atlántica sureña. Para mí ha sido un honor colaborar con María. Un abrazo de nuestra parte
Muy hermoso.
Mis felicitaciones para ambos.
Abrazos.
Muchas gracias marttucca, escribir en colaboración con María ha sido una bonita experiencia y le pusimos mucho cariño a nuestros versos para mostrar la belleza de la costa onubense. Un abrazo de mi parte y de María
Pero que maravilloso poema ! Me hicieron sentir en la Costa de la Luz !!
Aplausos, les quedó perfecta !
@Mawtinik, @Edwardreamer, @Carmen_Cantos, @marttucca, @Selene.Arte
Muchas gracias por vuestros bonitos comentarios!! Abrazos!
Muchas gracias Iyali, Me alegra que hayas disfrutado de nuestro viaje en colaboración por la Costa de la Luz
Les quedó perfecta !!! Felicidades a los dos !!!
Abrazos,
¡Hermosísimo poema!
¡Excelente final!
Muchas gracias Alda. Fue muy bonito compartir versos con María y estoy muy contento del resultado de esta colaboración para mostrarle al mundo la belleza de la provincia de Huelva. Un abrazo