A vista de pájaro por la Costa de la Luz, con @mariaprieto

Qué precioso cuadro nos habéis regalado. De paisajes, de colores, de aromas… una delicia de poema, chicos. Enhorabuena!

2 Me gusta

Muchas gracias Ze. Me alegra que lo veas como un cuadro agradable porque la costa onubense es un ambiente muy distinto de la masificación urbana que tenemos en el mediterráneo. Colaborar con María ha sido un gran honor. Te enviamos un gran abrazo!

1 me gusta

Precioso poema homenaje a la costa de Huelva. Dos manos magníficas, un poema excelente :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Rafa. Nos alegra tu compañía en este viaje a vista de pájaro. Estoy muy contento con esta colaboración. Un abrazo de nuestra parte.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros hermosos comentarios!! @alexmorenog, @ramonperezb,
@horten67,@Deisak, @rebktd, @vateignoto, @Sinmi, @horten67 , @Minada, @Pequenho_Ze , @Rraffa
:sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

9 Me gusta

Es una delicia, una joya poética preciosa, un tesoro en versos!! :cherry_blossom::cherry_blossom::purple_heart::purple_heart::heart_eyes:

:clap:t2: Mil Aplausos de pie, cargados de admiración y sonrisas que despierta en el alma su hermoso poema compartido!

Felicidades poetas!!

2 Me gusta

Mil gracias @Dee_Dee por tu visita a esta colaboración con la que recorremos la costa de Huelva en buena sintonía poética y que para mí ha sido un gran honor. Un gran abrazo de nuestra parte.

Súper bello! una delicia de lectura. Felicidades a los dos. Besitos. :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Que maravilla compañeros.
Un aplauso.
Un abrazo a los dos.

2 Me gusta

Muchas gracias. Para mí ha sido una muy bonita experiencia compartir versos con María. Nos alegra tu visita. Un abrazo de nuestra parte

1 me gusta

Muchas gracias Delia por acercarte a nuestro vuelo poético por la costa de Huelva, estoy muy agradecido a María por haber hecho de anfitriona de esta colaboración. Un abrazo

2 Me gusta

Gracias, mi querida Lis!!:blue_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias por acercarte, amiga! Un beso! :kissing_heart::rose:

1 me gusta

No le hagas caso, Delia! El anfitrión fue él!! :blush::blush::blush:
De él partió la idea…
Un gusto colaborar con Ruache!

2 Me gusta

Que maravilla, que descripciones, lo ves. Precioso

2 Me gusta

Muchas gracias Checha por tu visita. Nos alegra que hayas disfrutado de este recorrido por los paisajes y pueblos de la costa onubense. Un abrazo

Viaje hermoso que me llevó en sus alas, con mirada privilegiada, por los bellos paisajes que no conozco y se desvelan a través de estos versos exquisitos y serenos.
Dulce y de ensoñación el paseo que me dieron. Los aplaudo emocionada mis amores, sus plumas las admiro con afecto inmenso. @mariaprieto y @Ruache

2 Me gusta

Cuánto me alegra tu visita Prima y que te haya gustado el viaje que proponemos en este poema. Colaborar con María ha sido una muy bonita experiencia. Un gran abrazo desde nuestra orilla :rose::rose::rose::flamingo::deciduous_tree:

1 me gusta

Lo han bordao primo! Lo he leído dos veces

2 Me gusta

Muchas gracias a las tres, queridas poetas!!! @Dee_Dee , @Checha, @giocondaburgos
Abrazos fuertes!! :blue_heart::blue_heart::blue_heart::rose::rose::rose:

2 Me gusta