A ti, hombre de campo

El misterio de la tierra explicado a los de la cofradía del asfalto.
Bonito homenaje a quienes trabajan la tierra.
Maravilloso!!

1 me gusta

Excelente homenaje a la gente del campo
Un cordial saludo

1 me gusta

Que maestría! Cualquier cosa que escriba ensalzando estos magníficos versos será poco, dado que el poder de estas estrofas es difícil emular. Maravilloso! Un gusto leerle.

1 me gusta

Hermosos versos de homenaje para un trabajo tan duro, pero tan fructífero!! Yo siempre estuve ligada a ese mundo por mi familia…
Un abrazo fuerte, poeta, lo que no escribas tú…!!:blush::blush::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

¡Preciosos versos con una dedicatoria efusiva y merecida al hombre que alimenta nuestras vidas!
¡Una bella Oda al hombre del campo!
¡Abrazos cariñosos, querida Ana María!

1 me gusta

Wow… me ha encantado este tributo al hombre de campo… a esas manos que se adentran en la tierra y se empapan de su misticismo, de su misterio. Besos!!! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Que bonito, vivir en el más estricto sentido, sentir, tocar tierra. Besazo❤️

1 me gusta

Toda una Oda hermosa, es tu obra!!!

“A ti, hombre de campo,
enlázame entre tus dedos,
tan ajados de mordiscos
y siémbrame con tus criaturas
en la profundidad de sus ojos,
mientras me peinas
con cuidados intensivos
para emerger,
fructífera a la vida”

1 me gusta

Volviendo al origen, volviendo a la tierra…

Precioso :clap::heart:

1 me gusta

Jjj así es poeta, entiendo poco de todo ese mundo tan duro y tan enraizado a la vida, es lo que tiene los que vivimos en las ciudades y solo nos aireamos de vez en cuando, saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es un pequeño tributo desde mis reducidos conocimientos de todo ese mundo!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu bello comentario, la verdad es que es un colectivo que me genera mucha empatía con las raíces de la vida, con los orígenes!!! Saludos poéticos

1 me gusta

Muchas gracias amiga, que te voy a contar a tí que ni sepas de ese mundo, yo como mucho me recuerdo de mis abuelos cultivando para consumo propio pero no como forma de vida, pero me traslada a nuestras raíces, a nuestros orígenes!!! Abrazos fructíferos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, así es a todos esos seres que cultivan desde tiempos inmemoriales nuestro alimento!!! Abrazos poéticos!!

1 me gusta

Ahh muchas gracias amiga, por tu bello y poético comentario, así es el misticismo de la tierra!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu delicado y sentido comentario, así es vivir amando lo que haces, abrazos fructíferos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, por tu lectura y empatía con ese hombre de campo, de tierra!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado este tributo a ese hombre de campo, unido a la tierra, abrazos!!!

Muchas gracias poeta, así es volviendo a la tierra desde la que siempre hemos estado unidos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias Nora, así es, creo que los de una cierta generación guardamos esa imagen de los abuelos trabajando el campo con sudor y constancia, me alegro que compartas este pequeño tributo al hombre del campo y de la tierra, claro que sí un merecido homenaje, abrazos!!! bsss!!!

1 me gusta