2º Taller de poesía Japonesa "Haru no mizu" - ¡Completo!

¡Hola poemantes!

Es un placer anunciaros el lanzamiento del 2º Taller de Poesía Japonesa “Haru no mizu” de Poémame, que coordinaremos @rebktd y @horten67 como profesoras.

Este 2º Taller cubrirá una amplia selección de las formas de la poesía japonesa y tendrá una duración aproximada de 2 meses, estructurado en 3 bloques:

  1. Poemas largos: Chöka, Sedoka, Sedoka Tradicional, Tanka, Dodoitsu, Tankaknat, Bussokusekika, Somonka, Mondô, Haibun,
  2. Poemas cortos: Haiku, Senryu, Hokku, Müki, Kitô
  3. Repaso, resolución de dudas y presentación de otras formas poéticas menos conocidas (Gogyôka, Zappai, Haikigo, Jisei, Kyoka)

El curso se desarrollará en la plataforma de Poémame, en un espacio privado al que solo tendrán acceso las personas matriculadas.

El curso es gratuito.


Todos los interesados podéis dejar un comentario aquí mismo. El Taller tiene un límite de plazas (máximo 16 alumnos).

Apuntados:

@anon91896161
@carlogaru20
@carmen
@Minada
@elena.carrio.argos
@Ayleen-M
@marttucca
@ludico1964
@alexmorenog
@FelixRS
@carlosuriaperez
@aladro_k
@Bluma_Blair
@VersoLibre
@CesarMM
@Maqx

Quieren repetir curso:
@vateignoto
@agueda1234

22 Me gusta

Os lo recomiendo a todos, compañeros y compañeras!!
Yo participé en la primera edición del taller y aprendí bastante de esta bella poesía japonesa. :rose::rose::rose::rose:
Con dos sensei magníficas y con mucha paciencia, Rebeca y Horten…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::hugs::hugs::blush::blush:
Así que…ánimo! A apuntarse! No hay que perder esta hermosa oportunidad.:+1::+1::+1::+1:

8 Me gusta

Hola Alfonso. La idea es empezar en febrero.
Hora, la que tú te pongas. Nosotras damos las pautas de un tipo de poema y os damos unas tareas. Tenéis entre dos y tres días para realizarlos.

Un abrazo

3 Me gusta

Más que recomendable el Taller, Alfonso. Como dices, oportunidad de oro que nos dejará siempre con una deuda de gratitud eterna. Aprovéchala!

4 Me gusta

Bienvenido @anon91896161

2 Me gusta

¡Qué buena noticia! Espero tener un cupo en el Taller. Quedó atento y agradecido.
Un gran saludo .

3 Me gusta

Apuntado y bienvenido :relaxed:

Gracias

3 Me gusta

Bienvenido @carlogaru20

2 Me gusta

¡Muchas gracias!

¡Excelente! Muchas gracias.

1 me gusta

Yo estaría interesada (si aún quedan plazas…) :grinning:

2 Me gusta

Claro que sí. Apuntada y bienvenida.

1 me gusta

Bienvenido Alfonso

Bienvenida, @carmen !

Muchas gracias! :grinning:

2 Me gusta

Anótenme, con compañeros como @carlogaru20 y @anon91896161 tendré compinches que me ayuden en las tareas.

3 Me gusta

Buenas noches ¿Quedan plazas? Me apunto al 2º Taller de poesía Japonesa “Haru no mizu”
Me sentí tan a gusto en el anterior que me duró poco, sería estupendo afincar conocimientos.
Un abrazo grande a los dos sensei.

2 Me gusta

Tomo nota. Bienvenido.

¡Gracias!

1 me gusta

Hola amigo.

Primero daremos preferencia a los nuevos, y si al final quedan plazas libres, cuenta con ello.

Ya te diré.

Un abrazo.

1 me gusta