Zarandéame poesía

Muchas gracias amiga, así es la poesía como la propia vida con sus dos facetas, el dulce y lo amargo del ser humano!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es como la propia vida con su dulce y amargor humano!!! Saludos poeta!!!

Muchas gracias amiga, así es la poesía como la propia vida dulce, agria, bella, oscura con todos sus rostros, pero que nos invada su mirada!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jjj muchas gracias amiga por tu animoso comentario, así es que el verso con todos sus desnudos nos siga doliendo y enamorando!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, ese era el mensaje la poesía como vida desde la caricia más dulce al dolor más soterrado, :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, esa frase fue su inspiración, me parece un poema con mucha carga reivindicativa social y con una enorme esperanza, que la poesía sea también vínculo para mejorar el mundo!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, esa parte que has destacado es la más personal, que el verso nunca nos deje indiferente y no sólo por lo que nos toque a título individual sino por todo aquello que acontece a nuestros congéneres, al ser humano como especie, que siempre remueva nuestra alma, gracias por tu bella mirada, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Poesía, zarandea la espiga, la fruta ya madura… Habrá pan, la semilla caerá; y volverá a florecer la sombra fresca de un nuevo árbol…

:clap: :clap: :clap: :clap: :bouquet: :bouquet: :writing_hand:

Gracias, amiga mía, a ti por tan buen poema.
Abrazo