No tengo palabras para describir la sensación que me ha dejado tu poema…me llegó tan hondo.
Esa neblina que guarda la ausencia y el vacío en el final de trayecto…
Hermosa y desgarradora desolación has transmitido en tus letras, amigo.
Gracias por tu visita @mariaprieto, la neblina, la soledad y la negligencia absorben la premura en el camino para llegar a casa. muchas gracias, —abrazo grande
Una neblina espesa se instala en el trayecto, como un destello, como una eternidad y a la vez como un rescate vital quizás para seguir caminando, quizás para decir lo que sientes y lo que alma añora con tan sentidos versos, un fuerte abrazo, amigo!!
Gracias por venir @Minada , lo distancia entre neblina engulle la la luz de los campos y el silencio sufre la ausencia del viento; es alli donde se siente la mordida de la soledad. Gracias por visitar este espacio.
La soledad engulle al poeta y le hace trazar eses de dolor, al volante de unos versos tristes, que se difuminan en la espesa niebla entre el pensamiento y la memoria, escapando abruptamente, hacia un horizonte desolado.
Poema afligido que toca las entrañas del poeta y sin duda, también las del lector. A pesar de todo hay que seguir hacia delante.
Llora el cielo sin estrellas
sin luna ni enamorados
al sentirse separados
como lloran los poemas.
De allí nació la lágrima
para desahogar la vida
y alivia esta alma sentida
que el dolor la sublima.
muy sentido tu poema mi querido Domingo.
Te abrazo.
《Llora el náufrago en el mar
Llora el amante el cariño
Llora angustiado el niño
Por el calor maternal
Quiere decir que llorar
No puede ser un pecado
No hay ser que no haya llorado
De alegria o de tristeza
Con lloro la vida empieza
Si no estoy equivocado 》¹
Muchas gracias @koro hermosa por la visita.
¹ No recuerdo quien es el autor.
Se siente que sale de muy hondo. Lo que hay afuera ahonda el sentimiento. Y lo has descrito como un cirujano. Las palabras son el bisturí, que rasga la tristeza y la extrae. Así todo pasará, igual que esa niebla, esa oscuridad…