Qué bonito comentario. Mil gracias por visitar mi espacio poético. Saludos cordiales.
¡Qué versos tan bellamente dolientes! Un alma derramada en letras. Saludos!
Mil gracias, es un honor tenerte en mis versos. Saludos cordiales.
Es muy bello, y encierra tanto dolor!!! Enhorabuena!!! Saludos!!
Mil gracias, estimada poeta. Bienvenida a mis versos. Saludos cordiales. ![]()
No te imaginas cuantas veces me he sentido así. El alma hueca, el corazón malherido y un cuerpo desmadejado y maltrecho, que camina sin rumbo, cual alma en pena. Miras el horizonte y sientes, que cuanto más caminas hacia él, este más se aleja de ti. El día no tiene sol, sólo bruma y la noche oscura, en el que la luna parece haber hecho un pacto de silencio y ausencia. Grandiosamente hermosos tus versos, en su sentir y en el mundo que les da vida, a pesar de la congoja que les acompaña. Un saludo.
Afortunadamente ese horizonte se despeja bajo el manto de la poesía que nos permite descargar todo aquello que nos agobia, esa soledad que pesa tanto. Mil gracias por acompañarme en este sentir poético. Saludos cordiales. ![]()
Estos versos tienen de nostalgia y a la vívida ensoñación que nos duele, porque así, queman esas ausencias.
Saludos @Sinmi
Claro mi estimado Martin, así queman las ausencias y se apagan con ese mar interior que nos habita. Mil gracias por despertar mis versos. Abrazos cariñosos. ![]()
Mil gracias, es un gusto recibirte en mis versos. Saludos cordiales. ![]()
Mil gracias. Saludos cordiales. ![]()
Ya no caben tantos sueños en mis ojos…
Y en mis ojos los sueños se desbordaron al rumbo del olvido.
Un deleite .
Un abrazo.
Lo leí, lo vuelvo a leer, y vuelvo a sentir lo que sentí: me identifico con esos sentimientos, están contados con armonía, con dolor, con corazón, con belleza. Es muy hermoso!! Enhorabuena por tus versos!!
Magníficos versos. Basta la primera estrofa del poema para advertir lo bueno que le sigue!!!
Mio gracias por tu amable lectura y comentario. Disculpa la demora en contestar. Abrazos cariñosos. ![]()
Qué honor que te haya gustado. Mil gracias por tus palabras. Disculpa la demora en responder. Saludos cordiales. ![]()
Muy agradecida por tu visita a mi espacio poético. Disculpa la demora en contestar. Saludos cordiales.
Mucho dolor en este poema, te traspasa, te se pega, pasa con la poesía, si es buena, como esta.
Mil gracias por tu amable comentario. Saludos cordiales. ![]()
Precioso poema lleno de profundidad y sentimientos