Ya no caben tantos sueños en mis ojos

No, ya no caben
tantos sueños en mis ojos,
ni tantos versos en mi boca.

Estoy llena de ausencias
que no caben en mis brazos.

Sigo caminando y en mis pasos
se acumulan las distancias.

¡Dios, cómo duelen los recuerdos,
cómo queman sus silencios!

Y este mar que me desangra
y esta pena que desgarra
ya no encuentro el alivio
para esta alma desdichada.

84 Me gusta

Me alegra encontrarme con tus versos, querida amiga!! Un precioso poema de vuelta. Quiero decirte que te caben todavía muchos versos…:heart_eyes::heart_eyes:
Abrazos fuertes, Sin!:hugs::kissing_heart:

3 Me gusta

Me alegro muchísimo volver a leerte @Sinmi.
Un abrazo compañera.

2 Me gusta

Muchas gracias mi querida Nora, había estado esperando que se fuera la pena, pero veo que nunca se irá, hay que aprender a vivir con ella y con las gotas de alegría que nos da la vida… Mil gracias por tan lindo comentario, el sentimiento es recíproco. Es una alegría regresar y encontrar a personas tan bellas como tú. Mil gracias por tanto. Besitos y abrazos. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Mil gracias mi querida María por estar siempre en mis versos. Estaba esperando a que se fuera la pena, pero ya veo que ha de morir conmigo. Mientras tanto, disfruto de estos momentos tan bellos que me regala la vida y es compartir con personas tan lindas como tú que las desaparecen por instantes. Besitos y abrazos. :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Mil gracias por brindarme tu linda compañía en mis versos. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Solos estamos, nacemos, vivimos, morimos, las ilusorias compañías acallan lo que permanece, la ausencia la necesidad de una mano…que no está.
Precioso.
Besazo❤️

2 Me gusta

Bellos versos

2 Me gusta

La ausencia y el dolor han llenado tus versos de valor!
Bonito poema :slight_smile:

2 Me gusta

Ahh que alegría volver a leerte, a pesar de la tristeza que abarcan tus bellos, nostálgicos y románticos versos, y aunque tus ojos no quepan los sueños si tus sentidos versos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

No cabrán tantos sueños en este poema pero para seguir escribiendo hay que seguir soñando y te seguirán llegando sueños. Abrazos Sinmi!

2 Me gusta

Lindo es tu versar, querida Sinmi.
A pesar de la nostalgia y melancolía que envuelve tu poema.
Un gusto leerte.
¡Abrazos cariñosos!

2 Me gusta

Llena de nada!nadar en la plenitud!Ligeros de equipaje…para desplegar alas a nuevos escenarios interiores…Bellísimos y profundos versos,Sinmi! Saludos sin ausencias!!

2 Me gusta

No caben las ausencias. Precioso poema. Abrazos

2 Me gusta

Qué versos tan dolorosos y hermosos, Sin… echaba de menos tus versos, amiga. Un abrazo. :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Todo es ilusorio en esta vida, la única verdad es que estamos solos. Mil gracias por acercarte a mis versos. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Y en sus versos, mis penas encuentra alivio, mis ausencias han encontrado oídos y manos gemelas. ¡Qué gratitud y calma leerle!
Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias. Abrazos cariñosos.

Mil gracias por acercarte a mi espacio poético. Saludos cordiales.

Gracias amiga por tu linda compañía. Besitos y abrazos.

1 me gusta