Me alegra encontrarme con tus versos, querida amiga!! Un precioso poema de vuelta. Quiero decirte que te caben todavía muchos versos…
Abrazos fuertes, Sin!
Muchas gracias mi querida Nora, había estado esperando que se fuera la pena, pero veo que nunca se irá, hay que aprender a vivir con ella y con las gotas de alegría que nos da la vida… Mil gracias por tan lindo comentario, el sentimiento es recíproco. Es una alegría regresar y encontrar a personas tan bellas como tú. Mil gracias por tanto. Besitos y abrazos.
Mil gracias mi querida María por estar siempre en mis versos. Estaba esperando a que se fuera la pena, pero ya veo que ha de morir conmigo. Mientras tanto, disfruto de estos momentos tan bellos que me regala la vida y es compartir con personas tan lindas como tú que las desaparecen por instantes. Besitos y abrazos.
Solos estamos, nacemos, vivimos, morimos, las ilusorias compañías acallan lo que permanece, la ausencia la necesidad de una mano…que no está.
Precioso.
Besazo❤️
Ahh que alegría volver a leerte, a pesar de la tristeza que abarcan tus bellos, nostálgicos y románticos versos, y aunque tus ojos no quepan los sueños si tus sentidos versos!!!
Llena de nada!nadar en la plenitud!Ligeros de equipaje…para desplegar alas a nuevos escenarios interiores…Bellísimos y profundos versos,Sinmi! Saludos sin ausencias!!