Ya lejos

Dejamos la lágrima en el sofá,
una puerta cerrada a gritos,
vinilos de dolor
y un balcón descolocado;

también la mirada,
los pasos,
cada momento inesperado
y sus huecos.

Escaleras abajo
con un libro en el bolsillo
y un cuaderno en las manos
por escribir.

Nos dejamos el corazón.

16 Me gusta

Uff una lejanía dolorosa y profunda la que reflejan tus sentidos versos pero queda tanto por escribir y vivir, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Hermoso, como olvidar si lo recuerdas con tus versos.
Me encató leerte

1 me gusta

Tú te lo dejas en tus versos, querida!
Hermoso lo que escribes siempre…
Ese cuaderno está esperando tus escritos, no te alejes mucho…:wink::wink::blush::blush:
Besitos grandes, mi Tali!:hugs:

2 Me gusta

Y sí, ya queda lejos, pero dolerá siempre… todo lo que vivimos, todo lo que dejamos atrás para poder seguir adelante, y está bien, Minada bonita, está bien. Gracias! :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Imposible olvidar… en este caso, el recuerdo de cómo yo y mis hermanos nos fuimos todos marchando de casa… nos dejamos el corazón allí, pero había que hacerlo.
Gracias, Jorge, siempre tan amable :heart: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Ai, María mía, bonita ere!! :heart: :heart: Tengo un cuaderno siempre abierto…y no para de hablar… ji. :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muy hermoso tu decir en estos versos, poeta!!!

“Dejamos la lágrima en el sofá,
vinilos de dolor
y un balcón descolocado;”

1 me gusta

…y dejemos las sombras plasmadas en una foto irrevocable por el tiempo;
Será testigo de la esfimera existencia del cuerpo, cuando el alma se haya ido.
—Ya lejos—
Tremenda sugestión nos regalaste @Tali.
—Te Aplaudo como loco —

2 Me gusta

Siempre dejamos cosas buscando cosas nuevas, que nos llenen, en ocasión la búsqueda es buena, en otras no tanto, fuimos creados para tener errores y aciertos peros los seres humanos estamos en una eterna búsqueda. Para eso hay que dejar ir, hay que buscar rumbos. Esa es la vida llena de alegrías y tristezas cuando dejamos o nos dejan y miramos hacia atrás.
Gracias por el tema y un abrazo

Hay que seguir escribiendo, hay que seguir pintando para llenar esos “huecos” que quedan

1 me gusta

Gracias mil, Lucía :hugs::heart::kissing_heart:

Bonito ere, Domingo! Y qué reflexiones me regalas siempre. Gracias!!:hugs::heart:

1 me gusta

Aiiii, qué bello escribes, por favor!! Me quedo con tus palabras en el corazón :hugs::kissing_heart::heart:

1 me gusta

No te vayas lejos y sigue escribiendo tan bonito.

:wink:

1 me gusta

Dejamos la lágrima en el sofá,
vinilos de dolor
y un balcón descolocado;

Bello poema.

1 me gusta

Aiiii…me quedo, me quedo :smiling_face: :smiling_face: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Y tú :hugs: :hugs: :hugs: :heart: :heart:

1 me gusta

El corazón te lo dejas aquí, amiga.
Y es muy de agradecer. Mucho.
Espectacular.

1 me gusta

Así me fui de casa de mis padres, mis hermanos también… y yo recuerdo ese corazón cada vez que vuelve. Gracias a ti, mi Walla, de corazón a corazón. :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Hermosa mirada atrás Tali, a esos espacios en los que “nos dejamos el corazón”. Saludos

1 me gusta