Y ¿tú?

De nada esas Gracias, querida Minada.Agradecido soy yo.
Nunca nos faltaran versos para expresar sentimientos.
Abrazotes

1 me gusta

Me quedaré acá lo que resta de la semana… :wine_glass:

1 me gusta

Hermoso poema: el mundo, la vida, nosotros y los versos…

¿Qué mejores ingredientes pueden meterse en un poema? Muy bonito, poetisa :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas gracias, disfrutando del sentir del verso, inigualable destino, poeta!!!:wine_glass::wine_glass:

Muchas gracias por tu efusivo comentario, el verso y todo su universo, poeta!!!:clap::clap:

Y tú siempre nos maravillas con tu bella poesía, mi querida amiga. Abrazos en la distancia. :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, que bien que hayas venido t
y que de vez en cuando coincidamos en versos y sentimientos, la alegría es mutua, un fuerte abrazo, cuídate mucho!!!:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Preguntas que a veces lanzamos al universo y a nosotros mismos…

Precioso poema.

:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Maravilloso, Minada bonita, maravillosa tú! :clap: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, así es esas preguntas que nos hacemos y nos definen a cada uno, me alegra que te guste, poeta!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tu infinita ternura, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Siempre en la vida, en el verso. Emocionante tu poema.
Un saludo.

1 me gusta

Y el mundo, la vida, tú, el verso y yo…
destenderemos la seda de la piel
el demencial refucilo de la mente
el destete del alma
el efecto del afecto
y nos romperemos los ojos
cuando la belleza quede hincada
en la filosofía de arrope
que nos regala
nuestra sabia Minada.

María hermosa, gracias por hacernos tanto bien. Felicidades! :rose: :rose: :rose:

1 me gusta

Somos interrogante siempre y hasta siempre. Precioso besazo❤️

1 me gusta

Muchas gracias, así es el verso como testimonio de los sentimientos, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Ahh tienen tanta fuerza y tanta pasión tus comentarios, siempre con el verso aunque a veces sean con simples destellos, claroscuros del alma, poeta!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, efectivamente somos interrogantes a veces resueltos en el amor y otras divagando hacia su encuentro, poeta!!!:clap::clap:

Muchas gracias, la bella vida a pesar de sus desvelos, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

La vida terrenal —espíritu de almas despiertas— tan tuya que llama al verso a reconocerse en su propia naturaleza.

Saludos Ana maría

1 me gusta