Y se enreda tu sonrisa (Copla)

Y se enreda tu sonrisa
con la flor de una mirada
y la boca de su noche
sueña con poder besarla
bajo el claro de la luna
con estrellitas de plata
tejiendo sus carantoñas
con la hebra de la palabra
y se enreda tu sonrisa
queriendo desenredarla
ese labio enamorado
de una lágrima lejana

Copla romance* **compuesta por versos de ocho sílabas, siendo el segundo y cuarto verso de rima asonante.

24 Me gusta

¡Qué bonita copla! Mina.
Abrazo y besines.

1 me gusta

Para cantarla a voz de cuello, antes que amanezca.

saludos @Minada, Ana María.

1 me gusta

Qué bonita copla amiga. Es preciosa :kissing_heart::heart_eyes::hugs:

1 me gusta

Me has encantado, que copla más divina :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

¡Precioso!.. ¡Te quedó muy bueno!

¿Siempre la poesía lírica, a juro y porque sí, debe hablar de los sentimientos?.. ¿No puede existir una poesía lírica que, para nada, trate del mundo interior del poeta?.. ¿Eso existe?

Saludos.

1 me gusta

Un poema enhebrado de perlas y sonrisas… bellisimo,@Minada!Un saludo luminoso!

1 me gusta

Qué maravilla, y se enredan tus versos hermosos en cada uno de los que te leemos. Besitos y abrazos. :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

¡Es una composición muy linda!
¡Musical!

1 me gusta

Esa sonrisa pícara y traviesa que enreda a los labios en la trampa de un beso.
Sensuales versos,!
Bello poema.
Abrazos cariñosos, Ana Maria!

1 me gusta

Una delicia de poema… Muy hermosa… :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, una copla enamorada, jjj!!! :kissing::kissing::kissing:

1 me gusta

Ahhh muchas gracias amigo, por tan expresivo comentario, un fuerte abrazo Martín!!!

Muchas gracias smiga, me alegro que te gustará esa copla enamorada!!! :kissing::kissing::kissing::kissing:

1 me gusta

Ahhh cuanto tiempo!!! Muchas gracias, me alegro que te gustará, que alegría volver a verte por esta nueva página poeta, espero poder disfrutar de vez en cuando de tu bella poesía!!! Recibe un fuerte abrazo!!! :kissing::kissing:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por tu bello comentario e interesante reflexión, yo creo que la poesía habla de nuestro sentimiento interior como bien dices desde todos los ámbitos de la vida!!! Saludos cordiales!!!

1 me gusta

Muchas gracias por tu poético comentario amiga, me alegro que te gustará!!! :kissing::kissing::kissing:

1 me gusta

Ahh que lindo comentario ese enredo de versos!!! Muchas gracias amiga!!! :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

Muchas gracias poeta, me alegro que te guste, es cierto que la copla tiene mucha musicalidad cuando se entona!!! :kissing::kissing::kissing:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te gustará el enredo de la copla!!! Abrazos!!!

1 me gusta