...Y no me encuentro

Es todo un placer escucharte guapa. Besazo

1 me gusta

Siempre te estaré agradecida por tus efusivos comentarios, querida amiga!! Eres pura pasión y un torbellino inquieto!! jejeje :blush::blush::blush:
Abrazo grande y fuerte, Alda!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Y hermoso comentario el tuyo, querido amigo!!
Gracias, me alegra siempre encontrarte en mis versos.
Abrazos grandes!:hugs::hugs::sparkling_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Santi. Nos seguiremos leyendo, hermosa poesía la tuya.
Abrazos!:rose::rose:

1 me gusta

De nuevo lo agradezco, amigo!!:hugs::hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hermoso poema!!- Con la dosis perfecta de nostalgia que me encanta. Un gusto pasar.

1 me gusta

Y tú eres inspiración, talento y muchísima amabilidad!
Me alegra conocerte!!!

1 me gusta

Sí… es una palabra muy bonita, pero también triste. Yo tengo un proyecto personal muy, muy mío y consiste en agarrar una canción y trasladarla a formato de poema (la viceversa se ha hecho más de una vez)… El dúo sueco Roxette, tiene canciones tristísimas que son una belleza… una de ellas es «Watercolours in the Rain" (“Acuarelas en la lluvia”) y esa canción habla de una persona epífita, nunca permanece mucho tiempo en en sólo sitio, vive mudándose con frecuencia de domicilio… es una persona que, por no darse el riesgo de amar a alguien, ni si quiera sabe lo que es tener el corazón roto… eso es una persona epífita, que nunca profundiza sus someras raíces.

Pasar un poema a formato de canción es relativamente “fácil”. Hay muchos ejemplos: del poeta venezolano Andrés Eloy Blanco, su poema “Píntame angelitos negros”, Antonio Machín la convirtió en canción… De la poetisa brasilera Dolores Durán, la misma Dolores convierte su poema “O negocio é amar”, en canción (cantada en portugués) y luego, Luz Marina Anselmi agarra la canción de Dolores Durán y le hace una adaptación al español bajo el título de “La cosa es amar”.

Es muy complicado transformar una canción a poema y que, mantenga la estructura y que lo que dice la canción sea lo mismo que el poema… ¡¡¡Es complicado!!!

1 me gusta

Yo te encuentro en cada verso del cualquier poema, en cada libro que toco, en el susurro del viento por encontrarte te encuentro tecnologicamente en cualquier telefono y cada vez que lo hago siempre te la arreglas para hacerme sonreir

1 me gusta

Gracias! Un gusto que pases por aquí, poeta!! Abrazos, Lucía.:kissing_heart::hugs::sparkling_heart:

Y yo también me alegro de conocerte a ti, guapa!!:heart_eyes::heart_eyes::sparkling_heart::sparkling_heart::hugs::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Y tú también me has hecho sonreír con tu comentario hecho poesía, amiga!
Gracias, Lidi! Eres un encanto, amiga.
Abrazo fuerte :heart_eyes:

1 me gusta

Hola María. La melancolía y la tristeza siempre han sido una gran fuente de inspiración para muchos poetas. Y también la incesante búsqueda de uno mismo, con mas o menos fortuna. Tu has pintado esa búsqueda real o ficticia, aunque me decanto por lo primero, con un magistral pincel en un maravilloso lienzo poético. Sinceramente me ha encantado y me ha hecho tilín. No echaré en el olvido este gran poema tuyo. Un abrazo, María.

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras hermosas. Es verdad, de la tristeza y melancolía se han nutrido muchos de los poetas y poemas que en el mundo han sido. Quizá es una forma de volverse del revés y ventilar los cuartos cerrados…
Siempre que vienes , me alegra enormemente tu visita, granaíno!:blush::blush:
Pero sigues sin publicar, me gustaría mucho leerte de nuevo, amigo!
Abrazos fuertes, José! :heart_eyes::sparkling_heart:

2 Me gusta

Difícil tarea armar ese puzzle después de tal desparramo. María, cuando tu pluma arranca, hilvana e hilvana versos con tanta habilidad y belleza como esos tejidos de agujeta de formas impensables. Nos vuelves a regalar un poema exquisito. Un abrazo

1 me gusta

Gracias, Edel! Bonito comentario que me sacó una sonrisa!! Me imaginé con una aguja en la mano bordando un lienzo!:blush::blush:
Abrazos, amigo.

No me canso de leer este poema, me atrapan, me conmueven…gracias María, me inspiras mucho :sparkling_heart:

1 me gusta

Gracias a ti, amiga querida!Que te inspire , me alegra!!:sparkling_heart::sparkling_heart::kissing_heart: