Y fue creciendo la tarde (dedicatoria lírica)

Me alegra que los disfrutes, compañero.
Un abrazo fuerte, Eusebio!:hugs:

1 me gusta

Una auténtica pena, nos abandonó una gran poeta. Queda su hermosa obra.
Gracias por la visita a mis versos, compañero! Abrazo.

1 me gusta

Bienvenido a mi rincón.
Gracias por tu comentario, Gabriel!
Un saludo, compañero.:rose:

Hace tiempo que tenía ganas de escribirlo… Huidas hacia adelante…
Gracias, Silvy!:hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, amiga!! Hay tardes que se prolongan y prolongan…demasiado.
Besitos fuertes!! :kissing_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Gracias, mi guapa!! Besitos dobles!:kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs:

Y la mía para ti y tu poesía! Gracias, amiga!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

Gracias, Alda! Mucha lluvia por dentro…
Un abrazo grande, amiga!:heart::rose:

1 me gusta

Gracias, amiga! Creo que tenemos una conexión especial las dos, nuestros poemas nos llegan muy adentro!:heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation:
Abrazo grande, guapa!:hugs::hugs:

1 me gusta

Yo también lo pienso, amiga!!! No me cabe duda! Abrazo enorme!:blue_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Por cierto tenía una compañera de trabajo, con la que me llevaba muy bien, que era de Madrigal de la Vera.

1 me gusta

El último pueblo de la Vera, cercano a tu provincia, sur de Gredos. He estado muchas veces por allí, volveré cuando pueda. Ahora también nevó y he visto fotos maravillosas!! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Han sido muchas las poetas que decidieron interrumpir su camino. Siempre hay algo de niebla en la mirada de un poeta. Tu preciosa foto transmite paz y esperanza. Maravilloso poema para leer después de un tiempo apartado de este rincón de poesía. Abrazos!

1 me gusta

Bellísimo y un homenaje precioso mi querida María.
Besines y florecillas.

1 me gusta

“El corazón, un cuerpo
de granada que se abre
con rumores de corriente”…

Demuestras una vez esa hermosísima sensibilidad en tus versos, y con la mención a la vez de tanto buen poeta con sus tremendos finales, esa sensación de vacío, esa sensación de que a nosotros solo nos diferencia que estamos en suspiro del tiempo.

Aprovechemos este instante, por ejemplo voy a releer tu poema :slight_smile: . Abrazo gigante.

1 me gusta

Cierto, todos los poetas tienen algo de niebla dentro…
Me encanta volverte a encontrar por aquí, amigo!!
Gracias, Rafa! Un abrazo fuerte y espero leerte ya mismo.:hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias, guapa! Flores también para ti! :hibiscus::cherry_blossom::rose::wilted_flower::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Magdalena! Un beso :kissing_heart::cherry_blossom:

Gracias, amigo!! Me alegra enormemente encontrarte por aquí!
Abrazo fuerte para ti !:hugs::hugs:

Saludos María, que poema tan grande, más allá de su belleza y sus metáforas, nos recuerda que a veces ese dejo de tristeza que a veces inspira a los poetas, a veces los desborda, me hace recordar uno de los primeros poemas que leí, “el nocturno a Rosario” que dejó Manuel Acuña como epitafio a su amor imposible, me impresionó tanto que aún está en mi memoria, lo mismo ha de pasar con estos versos tuyos.
Grande amiga felicitaciones

1 me gusta