Vuelvo después de larga pausa,
Actualización 2024
**Ya disponible en ebook **
**El mago futurista (Spanish Edition) Kindle Edition Amazon **
$ 2,99
Traigo un libro; catorce de mis poemas, ilustrados nada menos que por el gran maestro Roberto Pazos (residente en Bruselas, Bélgica); y publicados por Monographo books, su reciente proyecto editorial.
Esta creación colaborativa, que fue a la vez una reinvención de nuestra amistad, comenzó a gestarse en medio de la época de pandemia y terminó publicada el 27 de marzo de este año. El gran mérito de esta publicación corresponde a Pazos, que durante todo ese tiempo trabajó sin prisa pero sin pausa, haciendo interactuar sus imágenes con mis palabras; mi labor se limitó a la revisión de los textos, y solo en dos de los catorce decidí reescribir el poema casi en su totalidad.
Aliento a todos mis lectores a sumergirse en este milagro, que no es ni más ni menos que una perfecta conjunción, una alineación cósmica entre las letras y las artes visuales.
Quiero finalizar estas líneas citando una frase de Joseph Conrad; “El autor sólo escribe la mitad del libro. De la otra mitad debe ocuparse el lector”.
Quedan todos invitados a la primitiva magia de leer imágenes.
Horacio Moschini
Tapa dura, 127 páginas
Disponible en Amazon y en Peecho (Amsterdam, print on demand, papel satinado)
Esperamos en breve contar también con la edición e-book; y en algunos meses más la publicación en Argentina.