Voy a sacarme tu nombre a versos

Voy a sacarme
tu nombre a versos,
a vaciar tus besos
con mi canto.

Voy a arrancar tu presencia
de mis pasos
y a extinguir tu fuego
con mi llanto.

Voy a quitar tus espacios
de mi espacio,
a exhalar tu amor
de mi existencia.

Olvidar tu olvido
aunque me cueste,
aunque al nombrarte
en cada sílaba
te recuerde.

21 Me gusta

Profundo e intenso, como son todos tus poemas. Me encantó.

1 me gusta

Creo que estos versos el yo lírico sabe decir adiós con una ternura dolida que siempre acompaña.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: Definitivamente muy corta venas como hubiera dicho nuestra querida Varimar :hibiscus: … ! Hermoso poema querida poetisa !

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

2 Me gusta

Verdad amiga la poesía nos sirve de escape para desamores y dolores, muy hermoso describes esto en tu excelente poema.

1 me gusta

Liberar el alma de un adiós hecho poema.
Nostalgia, dolor y elegancia a partes iguales, con tu firma de poetisa.
Un gusto leerte Sinmi.

2 Me gusta

Intensos y hermosos versos! En el título se resume el poema sin ambages…
Muy tuyo, amiga! Un abrazo fuerte , Sin! :hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Las teorías del olvido dicen que para que sea eficaz la practica, se debe activar el reemplazo de la sombra, entonces la nueva sombra, toma el lugar de los recuerdos (se vuelve productora de recuerdos) y ocurren los olvidos. Aplausos bella @Sinmi .

1 me gusta

Me ha gustado mucho tu poema; transmite una fuerza y una sensibilidad que llegan de inmediato. Gracias por compartir.

2 Me gusta

Los versos, siempre sirven de evasión de uno mismo y que mejor que utilizarlos para el olvido del amor. Tu poema es como siempre, una delicia.

Un saludo. Sinmi.

1 me gusta

Un mal amor queremos sacarlo como sea, y si hay desición se puede, aunque tarda.

1 me gusta

Muchas gracias, es un gusto recibirte en mis versos. Saludos cordiales

Nada mejor que decir adiós con versos que se quedan allá, en el recuerdo. Mil gracias por tu lindo comentario. Abrazos cariñosos. Feliz Navidad!!

1 me gusta

Mil gracias, querida Selene, me alegra mucho tenerte en mis letras. Abrazos cariñosos. :hugs:
Feliz navidad!!!

1 me gusta

La poesía es la mejor forma de sacar aquello que mos duele y es bueno cerrar un ciclo de manera poética. Mil gracias por tu amable compañía. Abrazos cariñosos. :hugs:
Feliz navidad!!

Así es como se libera el alma, con versos que nos quitan esa carga dolorosa. Encantada de contar con tu presencia, estimado José Antonio. Feliz Navidad!!

1 me gusta

Mil gracias mi querida María, siempre es una alegría contar con tu presencia. Abrazos cariñosos. :hugs: y Feliz Navidad!!

1 me gusta

Pues segun mi teoría del olvido, es necesario darle tiempo al tiempo para que cure y sanen todas las heridas que quedaron, para sacar toda sombra que pretenda opacarnos. Mil gracias por tu amable compañía en estos versos del adiós, mi estimado amigo. Feliz Navidad!!

1 me gusta

Gracias a ti por tu amable lectura y comentario. Saludos cordiales. :hugs: y Feliz Navidad!!

1 me gusta

Los versos nos ayudan a liberar todo aquello que nos pesa. Mil gracias por estar en mi espacio poético. Saludos cordiales. :hugs: y Feliz Navidad!!