Vivir sin ti

Y quisiera vencer esta agonía
la que hace de la ausencia un sufrimiento
la que empuña a mi llanto sin aliento
ahogándome en su melancolía

Y quisiera gritar de rebeldía
desprenderme de un sol sin firmamento
que ciega la pasión de lo que siento
carente de su beso de ambrosía

Poder vivir sin agua, sin su anhelo
sin que inunde su sed mi primavera
pero no puedo, no puedo mi amor

Poder vivir sin aire, sin su cielo
sin que embriague su azul mi borrachera
pero no puedo, no puedo mi amor

Ref, Inspirada en la bella y romántica canción:
"Vivir sin aire " (Maná)

24 Me gusta

Soy gran fan de Maná, y esa de Vivir sin aire, como la de Rayando el sol y tantas otras son tan hermosos temas.

Precioso poema. Felicidades.

2 Me gusta

Bellísimo soneto, amiga! Te sale de muy adentro…
Abrazos fuertes, Mina! La música envuelve tu vida…:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Hermoso soneto, @Minada. Bello homenaje a un grupo que ha dejado como legado imborrables canciones.

¡Enhorabuena! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Precioso soneto :heart: Bella inspiración :clap::clap:

1 me gusta

Excelente manera de versar, con esa hermosa inspiración de Maná. Un gusto leerte, poeta.

"Poder vivir sin agua, sin su anhelo
sin que inunde su sed mi primavera
pero no puedo, no puedo mi amor

Poder vivir sin aire, sin su cielo
sin que embriague su azul mi borrachera
pero no puedo, no puedo mi amor"

1 me gusta

La canción que te inspiró, una maravilla.
Tu soneto, otra.
Abracitos, Ana :hugs::rose:

1 me gusta

Magnifico y sonoro soneto. Enhorabuena. Un saludo.

1 me gusta

Magnífico el respaldo intertextual del soneto, creo que letra y música eran de fehr (Fernando Olvera) vocalista de la banda. Lindo soneto… Aplaudo.

1 me gusta

Qué preciosidad de soneto.

1 me gusta

Muchas gracias, sí fue un grupo con gran auge en España con unas canciones bellas y pegadizas y un tiempo juvenil inolvidable, aunque " vivir sin aire" será siempre atemporal y eterna, amigo!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, en la música te reflejas y ciertas canciones te acompañan de por vida, pero sí así es la música me moldea e interpreta mis estados de ánimo !!! Abrazos calurosos!!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, así es un grupo con canciones muy rítmicas y pegadizas, que traen buenos recuerdos, poeta!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, una bella canción inmortal para unos tiempos memorables, poeta!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, bellas canciones tiene Maná y está es especialmente memorable, poeta!!!:clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

JJ muchas gracias, hacemos un remix y sí aveces y a nuestro pesar vivimos sin aire, amiga!!!:clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias por tu apreciación, ese vivir sin aire que todos alguna vez hemos sentido, poeta!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, sí una canción sencilla pero muy bella y romántica, un fuerte abrazo!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara​:clap::clap::clap:!!

1 me gusta

Precioso soneto te quedó, inspirado en la famosa canción de Maná.

Bravísimo.

:clap::clap::clap:

1 me gusta