Vivir en su pecho

“Aquí”. Le susurraba, mientras ella se entregaba. Ella esperaba no gritar, al descender la inmensa luna y el frío entre sus piernas. Ella esperaba, sobre todo, no enamorarse. En ese entonces, habían horas extras en el día para posar desnuda, para escuchar Caetano Veloso, con una lluvia impertinente tras las ventanas. Habían horas extras, y cuando no las había, se creaban espacios insólitos… El saber que podía enamorarse, era saber que en algún momento, una gran pena, pesada, caería en sus costillas, que algún día estaría paralizada, pensando en él. Sin embargo, en ese instante, quería cantar, mecerse como marioneta en plena madrugada, sentir su piel recorrida por un sueño, el corazón agitado, la pequeña posibilidad de vivir, eternamente, en su pecho.

(Inspirada por Você-Você, Caetano Veloso)

9 Me gusta

Muy lindo. Saludos cordiales.

1 me gusta

Gracias por leerlo. Saludos @Sinmi

1 me gusta

Poémame agradece mucho de tu participación en #SanValentínPoémame, tus letras capturan la esencia del amor y la belleza poética.

¡Feliz San Valentín! Recuerda que estaremos recitando algunos aportes el 15 de febrero a las 21hrs (hora España) puedes acompañarnos y leer tu poema en un Twitter Space, para usar esa herramienta tienes que tener una cuenta de Twitter y usar tu celular para entrar a una sala de voz (no pueden usarse portátiles ni tabletas)

¡Te esperamos!

1 me gusta

Me encantaría! Esa hora es un poco complicada con los niños pero talvez me conecto a oírlos. Saludos! @EnidIsais