Precisamente hoy hacía revisión de los poemas que descagué de la antigua plataforma y encontré varios comentarios tuyos. Me preguntaba que sería de ti amigo. Una alegría para mí leerte siempre con escritos profundos y reflexivos. Una introspección con una declaración final contundente VIVIR EN PAZ
Bravo! Un abrazo
Con el título de tu poesía, Miguel’te las ingenias en las estrofas del poema para relacionarlo con la soledad… Paz y soledad’. Intuyo en el mensaje que reflexionas o quieres llevar a reflexión de tus lectores que todos ansiamos la paz, pero que en soledad no nos sirve de nada., sino salvo en momentos precisos y que se arruinan al sumarse a ella otros. porque deja entonces de ser soledad y se pierde la paz. Es complejo, pero me ha gustado tu Poema.
Fuerte abrazo
Así es maestro efectivamente me has entendido mejor el poema que un servidor te voy a contratar para descifrar mis poemas porque luego ni yo mismo los entiendo
Je je
Hola hola querida Aurora aquí estamos aquí seguimos y aquí seguiremos en la nueva plataforma Muchas gracias por seguir leyéndome aquí tienes un amigo Leal
Muchas gracias tali siempre tan linda conmigo gracias por leerme A mí también me gusta mucho lo que escribes y no me da la vida para poder decírtelo en cada poema un abrazo fuerte
Hola querido amigo un gusto saludarte saltamontes un gusto vete por aquí y efectivamente le has dado con el clavo en tu descripción cuídate mucho por favor
Obviamente que la reflexión es el eje primordial de está construcción poetica, pera vale subrayar
el timbre natural de la introspección, no como meditación, sino cumpliendo impulsos de un sentimiento, digamos que el Mute relaciona conscientemente la paz con la soledad, pero inconscientemente siente que es necesaria la compañía. De allí que la soledad arruine sus instantes. Aplausos @adame.vm