Visión del mundo en otoño, de José Manuel Pérez González (Autopublicado, 2023)

VISIÓN DEL MUNDO EN OTOÑO
Autopublicado. 2023

Contiene poemas escritos a lo largo de casi veinte años y es el último libro de poemas publicado por el autor hasta ahora. Es una obra de madurez, otoñal, que mira las cosas con nostalgia y cierto distanciamiento. El autor analiza el mundo y se analiza a sí mismo porque, en poesía, no es fácil separar lo que pasa en el mundo y lo que pasa en nuestro corazón o cabeza. Hay poemas íntimos y personales y los hay sobre acontecimientos políticos. Los hay referidos a la vida rural y los hay referidos a Madrid, a la vida en el barrio, al trabajo, viajes, etc. Completan el cuadro reflexiones sobre historia, filosofía, cine, las relaciones de pareja y el paso del tiempo.

image

Puede conseguirse, como todos los libros de poemas que he publicado ( 9 hasta ahora) en Amazon.es poniendo nombre y título

12 Me gusta

Enhorabuena por tus varios libros publicados estimado poeta.

Veo que ya te has convertido en un escritor serial :wink:

Un abrazo y buena suerte con todos.

1 me gusta

Qué va, amigo, las series son para la novela histórica o policíaca. Los poetas no somos seriales sino serios. :blush: En realidad es la acumulación de hojas de muchos otoños. Cuestión de persistencia y de años de amor por la poesía. Y del amor por la poesía tú sabes mucho. Gracias por tus palabras y un abrazo

Tomo nota. El otoño es mi estación preferida.

Mucha suerte en todos tus libros.

Un abrazo José Manuel.

Gracias, Hortensia. Un abrazo

1 me gusta