Vientos de cambio

Una vibración telúrica
recorre las venas
de la humanidad,
hasta enrojecer
sus lágrimas.

Rostro de calcedonia;
esfera de cristal.
La luna presagia
vientos de cambio,
sobre la espuma de mar.

Brocado que luce
el lienzo nocturnal,
viste los cuerpos inocentes;
abrillanta los sueños
en sus sienes.

El palacio estelar
se alza sobre cumbres
de pensamientos sublimes,
en la mirada limpia
de bondad tangible,
en un entorno brumal
donde la magia
crea burbujas de amor
contra el veneno del mal.

Mensajes de la Federación Galáctica y Ashtar Comma
Imagen de Pinterest.

15 Me gusta

se sienten los vientos de cambio en tus versos, entre temblores, terremotos y augurios lunares !

muy bello !

1 me gusta

Qué bueno que las palabras irradian estertores en la sensibilidad del lector… Gracias mil, Alejandro,por estar ahí! Abrazo!

1 me gusta

Eso es lo que tanto anhelan estas letras… que triunfe el poder de la luz! Gracias por tu compañía luminosa,Nora! Que tengas una linda noche!!

1 me gusta

Sí,la luz atravesando la oscuridad del espacio infinito!Buen descanso,compañera!!
Salam aleikum

1 me gusta

Hermoso poema, Silvy. Confiemos en que se aplaquen esos vientos y se despeje la bruma que traen.
Besitos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Lleno de luz tu bello poema, con la luna que presagia cambios sobre la espuma de mar; qué bellas metáforas le dan cuerpo a este sentido y esperanzador poema. Un gusto leerte, querida poeta.

“Brocado que luce
el lienzo nocturnal,
viste los cuerpos inocentes;
abrillanta los sueños
en sus sienes.”

1 me gusta

Muy agradecida por tu linda visita y comentario, Lucía!La esperanza siempre asoma en nuestra pluma!Un cariñoso saludo!!

Gracias, María!Confiemos que esa bruma se esfume en los rayos solares de nuestra esperanza…Abrazo, compañera!

1 me gusta

¡Hermoso!
¡Muy abstracto, esotérico!
…ojalá “tu palabra sea la medida” (como solía decir mi abuela) y sea profético que la magia del amor venza el veneno del mal.

¡Besos y aplausos! :sunflower: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Buenos días. Para decir que hay miradas sensibles para los astros del alma. Y prueba de ello es su lenguaje de tal forma que me he dejado zambullir en las " burbujas de amor" descritas. ¡Muy agradecido por su poema!

1 me gusta

Palabras certeras y simbólicas las de tu abuela!Uno debe atesorar esa sabiduría de los mayores… Gracias por tu grata visita y precioso comentario,Alda!!

1 me gusta

Qué lindas y apreciadas palabras!muchas gracias,de corazón,@carlogaru20! Saludos poéticos!!

Muy bello Silvi.
Lleno de luz.
Abrazo compañera y bonita semana.

1 me gusta

Positivas vibraciones que desde el palacio estelar, la luna y sus astros anuncian como bondadosos vientos de cambio.
¡Versos que presagian esperanza!
Poema sublime que alienta el bien.
¡Abrazos cariñosos, Silvia!

2 Me gusta

Gracias por tu amable compañía y comentario!! Saludos de luz y poesía,@marttucca!!

1 me gusta

Me alegra que estos sencillos versos lleven ese mensaje de esperanza…muy agradecida a su comentario y linda compañía,Mucio!!

1 me gusta

Ahh que vientos de cambio más embriagadores y envolventes en esa magia de burbujas de amor!! Muy bello poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias,@Minada! Así como soplan los vientos,se suceden los cambios,que esperemos sean como esos vientos a favor! Saludos cariñosos,poeta!!

Maravilloso, ese cambio del que hablas es necesario, completamente.
Precioso❤️

1 me gusta