Llego al viejo Muelle
Por los caminos verdes
Dónde la fe se pierde
Con el que no sabe regresar.
Pero miro a mi lado
Y te veo andando
la misma ruta que lleva hasta el muelle,
me siento afortunado
Por caminar a tu lado.
Ha sido agradable escucharte y leerte.
Es un paisaje muy agradable y se ve hermoso también.
Usted es todo un locutor, y esa voz lo hace sonar genial.
Bueno, me despido.
Gracias por compartir tan maravilloso poema.
Que esté muy bien.
Cariños.
Muchas gracias @lidiannymartin , gracias por venir a este muelle que guardará todos mis silencios, porque siempre me pregunto:
«¿Adónde va el silencio
si no es a contarle
sus desventuras al viento.?»
Saludos…
Gracias amigo y poeta, le saludo con afecto y complacido (muy complacido) por su visita.
Huallaga no es un nombre imaginario
Es la cuna del amigo y poeta
Que lleva encima el recuerdo latente
De su niñez en un río legendario
Volando alegremente su cometa
Se ve @carlogaru20 .
Muchas gracias Andrés, me contenta un montón su visita por este viejo muelle, donde lo que aspiramos es : «Dejar correr la tinta, y que la luz perdure,
es mi única ambición.» muchas gracias por acompañar.
Muchas gracias @wallacegere , he venido a este muelle «Como un Ángel caído» y aquí estaré «Hasta que reviente la burbuja» sobre la «piel de naranja» «con el favor del viento». desde aquí seré testigo de « la revolución de las rosas sin mirar atrás» tu visita me contenta y activan «la fotosíntesis de las algas» en esa laguna que corroe el viejo muelle, saludos cordiales.
Gracias por venir @ARTEMISA.POEMAS a este muelle que se cae solo de las ganas de verte.
Un viejo muelle de pie
aunque los años le roben
la belleza que antes fue
tesoro de un muelle joven.
El aroma de la brisa
impregnada de laguna
cien estrellas y la luna
de regalo pá Artemisa.
Muchas gracias @Ivka , gracias por visitar este muelle , que aun estando corroído se mantiene de pie para que los pájaros y los poetas se detengan en él a dejar sus silencios. muchas gracias por tu visita, saludos por todo el territorio Chileno.
«Vuelan hojas de fracturas
al revés
y en una estoy yo,
río abajo;»
!Esto es precioso…¡
Gracias a tí.
Qué amable.
He disfrutado con tu paseo por el muelle.
A veces la felicidad está en estas pequeñas cosas…
Wooooo primo, poeta, hermano, confidente por el siemple y gran hecho de compatir poesía y la poesía es un gran fragmento de tu vida.
No publicas muy seguido pero cuando lo haces, me dejas pensando sin ni siquiera atinar a dejrte una respuesta digna de tu talento para escribir
Me encanta.
Lo más acertado es decir: gracias.
Hermoso, muy hermoso, emotivo muy emotivo, poemas como éste me siguen invitando a que apueste siempre por ese amor incansable aún después de muchos pero muchos años. Puedo caminar contigo por el viejo muelle, por caminos pedregoso, por veredas floridas, por senderos escarpados,
Gracias, abrazos muchos abrazos
Primo hermano @ludico1964, quítome presto a el sombrero para reverenciarle.
Un poema in crescendo que culmina cuando uno cede la lectura a esa recitación hermosa!
Y qué decir sobre el excelente tema.
Desde ese viejo viejo muelle, ha lanzado a navegar este trabajo, nave poética que rema verso a verso.
Saludos!
Primo primero, su visita ya es bastante para que mi alma errática se sienta satisfecha, su comentario son una honrrosa atención que valoro muy alto , por la gran estima que se cruza entre nuestras manifestaciones poéticas, lo saludo con afecto. Gracias por su lectura y gracias por su visita.
Primisimo, que grato recibirlo en este espacio, le cuento que estas son manifestaciones espontáneas que salen frente al objeto, comienzo con una palabra y las otras van saliendo como agua de la laguna, por eso es un poema “atecnico” pero para mí guarda la emoción del momento.
Muchas gracias por estar —tequila en mano — en el óxido de este muelle.
Domingo,
Cuanta fuerza hay en estas confesiones que haces bajo el muelle.
Precioso en su todo y el final… para mí inesperado es genial…
Un placer leerte.
Una belleza
Un placer su lectura
Muchas gracias @chushernandez, disculpa la demora en responder, no ví tu mensaje a tiempo, quizás estaba embelesado viéndote aquí; Día 3. III Festival Internacional de Poesía Letra Lúdica #FEIPOLL2023 - YouTube
Gracias Galilea, muchas gracias por revivir este poema, saludos.
Oh!! Gracias por tal comentario… siempre se disfruta el festival. Un abrazo inmenso