¿Vida?¿Literatura?

Muchas gracias, así es nos lanzan esos dilemas y a veces uno se encuentra entregado en alma y cuerpo tanto a la vida como a la literatura, más de una vez nos hubiera gustado habituarnos y ser ese poema, amigo!!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, difícil dilema, lo más sublime sería estar sumergida en ambas en equilibrio pletórico, pero no siempre es así, amiga!!!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Las gracias a ti, Minada
Abrazote

1 me gusta

Que continúe la literatura y la escritura y los versos que salen de tu pecho abierto.

1 me gusta

La pregunta que nos mueve a a escribir… y a seguir viviendo. Me gustó mucho :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, jjj como casi todos tenemos nuestros altibajos, pero que no falten, que sigamos creando con la ilusión de la palabra, poeta!!!:hugs::hugs:

Muchas gracias, así es, un motivo a veces para vivir, para recordar o para gozar, todo depende de nuestro momento vital, pero siempre una razón del corazón, sigamos descifrando la vida a través de la palabra poeta!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias, por escribir, tan lindo, poeta.

1 me gusta

Para quien gusta de escribir, la literatura es vida y su vida es literatura!
Son dos incondicionales que van unidas de la mano.
Grandiosas letras poeta!
Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias por tu bonito comentario, me alegra que te guste, poeta!!!:hugs::hugs:

Muchas gracias, sí formen una unión indisoluble, literatura y vida, viviéndola o sintiéndola con cada letra, poeta!!!:hugs::hugs:

Maravilloso :heart::heart::heart:

1 me gusta