Viajes

Descubrir un silencio
que no taladre los días,
sostenerme desde abajo
en una sola de tus palabras;

circular el tiempo,
no atender a nada más
que los sueños;

olvidar juntos nuestros duelos
y tus cenizas
atravesando el cuerpo;

un momento más contigo,
mi poeta obrero.


Foto: con mi padre despistado en uno de sus muchos viajes.

18 Me gusta

Los recuerdos que en ciertos momentos se quedan grabados como a fuego. Por ejemplo, los viajes.

Muy hermoso.

Un abrazo, Marta.

:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bellos y entrañables versos, @Tali.

Abrazo.

1 me gusta

solo te digo no tengas miedo a sentirte sola porque no lo estas…él esta contigo y nosotros tambien.

Hermoso poema

1 me gusta

olvidar juntos nuestros duelos
y tus cenizas
atravesando el cuerpo;
.
un momento más contigo,
mi poeta obrero.

Hermosos versos, llenos de tibieza fraternal.

1 me gusta

Me gusta la foto es bueno tener esos recuerdos para cuando se te dé la gana verlos y llorar y recordar, porque eso está bien y es saludable, pero… recuerda;
La vida sigue, ayer ya se fue, mañana vendrán más cosas y te aseguro que la vida es maravillosa y lo sabes, y yo lo sé.
Por, sobre todo;
nacemos, vivimos, nuestro tiempo termina, y llega la hora de irse…

Todos algún día nos vamos a ir, todos.
Ánimos.

Un abrazo con todo el cariño del mundo.

1 me gusta

Es maravilloso cómo le escribes a tu padre, amiga :relieved::purple_heart:

1 me gusta

Todos y cada uno, Aurora. Muchas gracias, bonita ere :hugs: :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Alejandro, para él salen solos :hugs: :heart:

1 me gusta

tengo miedo, mucho, pero sí, no estoy sola… besitos, mi Lidia, y gracias por acompañarme en este duelo :hugs: :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Ese amor paterno y compañero, Alejandro. Gracias :heart: :hugs:

1 me gusta

Lo sé, Ivka, lo sé demasiado bien… gracias por tu cariño, siempre :kissing_heart: :kissing_heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Él era mi persona favorita, además de mi padre, y yo la suya… es fácil escribirle aunque no esté, él nos enseñó a todos a vivir libres e independientes, como él lo hizo siempre… Y eso ayuda, mucho, escribir lo que siento es como hablarle otra vez, y lloro, pero consuela porque parece que todavía escucha. Gracias, mi Walla :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Lo sé, cariño.
Ayuda mucho. Aunque siga doliendo mucho.

1 me gusta

Bellísimos viajes que hacen de tus versos una fuente de emociones y de cariño, poeta!!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Uno siente lo que sientes al leerte.
Hermosos sentimientos vibran en ti.
Gracias por transmitir eso.

1 me gusta

Bellos sentimientos siempre en tus letras, sigue, sigue escribiéndolos…mi Tali.
Un poema de hermosa añoranza! Besitos fuertes que reconforten.:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Vivimos en muchos lugares con mi padre. Cuando él viajaba, se quedaba. Y nosotros con él. No fue fácil, pero le recuerdo siempre en esas mudanzas contándonos el lugar al que íbamos como si fuera un cuento… tremendo era. ji. :heart:

Gracias, Minada bonita. :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias a ti por compartirme esto, me has hecho sentir tan acompañada…Gracias, Jorge :heart: :kissing_heart:

Gracias, Verónica, precioso tu comentario :heart:

1 me gusta