¡Vete, te dejo libre! (Prisma)

Claro que es un tema polémico e interesante tal como me gustan, que vale la pena llevar a la palestra, a mí en lo particular me gustó mucho.
Abrazos paisana

1 me gusta

Un hermoso poema cargado de razones y de determinación! Tienen mucha fuerza esos versos que salen de lo hondo…
Un abrazo fuerte, amiga!:kissing_heart::hugs::heart_eyes::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tus creaciones poéticas son bellísimas. Siempre me maravillo de tus versos. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

¡Qué linda!
¡Muchas gracias, Carmen! :sunflower: :sunflower: :sunflower:

1 me gusta

Excelente Poema!!!- Gran fuerza literaria, que da vida a los versos.

“Si te mueven las dudas,
el amor es la clave, la solución, la llave.
Pero si ya te has ido, si el amor se ha perdido,
yo depongo las armas,
sin rencor te bendigo, me despido y te digo:
¡Vete, te dejo libre!”

1 me gusta

Que hermosa manera de decir adiós :clap::clap::clap:
Hermoso, hermoso prisma !!

Bonito día, mi querida poetisa :sunflower:

Tus textos son auténticas maravillas para los lectores, @alda. Creatividad y originalidad a raudales. ¡Muchos aplausos! :clap: :clap: :slightly_smiling_face:

¡Es mi primer Prisma!
¡Muchas gracias, Juan Carlos! :sunflower:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, María :sunflower:

2 Me gusta

Para la reflexión este hermoso Prisma, querida Alda. El amor no tiene límites, es la esencia de la pasión que convertida en ilusión traspasa cualquier frontera, barrera o impedimento, ya que el afecto no es solo un sentimiento; es una emoción llena de muchas experiencias; vivir y dejar vivir.
Y si esto no ocurre, ¡Apaga y vámonos!
Te he leído con gusto y aplaudo tu bello Prisma con admiración y cariño.

Me meto en la conversación de los esposos poetas, porque coincido con ellos. Me recuerdas @ludico1964 , un pensamiento de Jorge Bucay: “El amor es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona para que elija qué hacer con su vida aunque no te incluya.”
Nuestra @alda_pascuzzo ha estado brillante. Una abrazo grande para vosotros también.

2 Me gusta

@vateignoto usted es bienvenido en todos estos espacios usted ha sabido ganarse nuestro respeto y es merecedor de nuestro más sincero afecto. Saludos.

¡Muchísimas gracias, Sinmi querida! :sunflower:

¡Muchas gracias, Lucía!
Bienvenida siempre a mis letras :sunflower:

¡Gracias, Selene linda!
¡Hermoso día de girasoles y sonrisas! :sunflower: :blush:

2 Me gusta