Verso de flama y viento (a Lorca)

Esas conversaciones son muy interesantes, yo las tengo con mi hija, también. Con mi hijo, nunca! No es mucho de poesía… :grinning:
Gracias, amiga! Muy bonito este reto! :smiling_face_with_three_hearts: Pero la rima consonante me lo complica…jejeje
Un beso grande!! :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, compi! Ahora voy a leer el tuyo, lo vi de paso y vi que es a Bécquer, buena elección! Besitos y feliz finde de primavera! :smiling_face_with_three_hearts: :cherry_blossom: :cherry_blossom:

1 me gusta

Muchas gracias, Joaquín! A Lorca lo llevo muy adentro, no lo puedo remediar…
Sigue vivo…y muy vivo. Vive en nosotros que escribimos y en los que lo leen y lo leerán… Siempre me pregunto qué obra no tendría, si su vida hubiera sido tan prolongada como la de Alberti, por ejemplo… Sería inmensa!
Un abrazo fuerte!

1 me gusta

Que gusto leerte María es precioso tu homenaje a Lorca :heart_eyes:

1 me gusta

Lorca y María, María y Lorca. ¡Qué bello, María! :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Sorprendente belleza la de tus flamantes versos, dedicados a Lorca por el día de la poesía. Como los anteriores poemas (de diferentes colegas) que he podido leer, el reto de escibir poesías para celebrar ese día, ha constituido un logro total.
todas bellas y retomando la estructura de la rima poémame.
Te felicito y abrazo fuerte.
!Bravo!

1 me gusta

Muchas gracias!! El mundo lorquiano me encanta, lo sabes bien, amiga…:blush::blush::blush:
Un abrazo fuerte, Mina!! :sparkling_heart::rose::hugs:
Espero con ganas el tuyo, no sé si publicaste, no lo he visto…

Espectacular, María. Lorca y todo lo que evoca tiene para mí un significado muy íntimo y especial. Lo has bordado de principio a fin. ¡¡Felicidades!!

1 me gusta

¡Precioso poema!
¡Muy bello!
Mira que no me sorprende nada que lo dediques a Federico García Lorca (¡Grande!) …que has dejado ver (y saber) desde hace mucho que tienes un enorme corazón lorquiano.

¡Estos versos me han encantado!

¡Bravo, María, bravo! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Gracias, María! Feliz día de la Poesía para tí también!! :tulip::tulip::tulip::herb::herb::herb:

1 me gusta

Wow !!! Que hermoso homenaje a Lorca :hugs::clap:. … versos de amor y tormento :hushed::heart_eyes: es muy lindo María :clap::cherry_blossom::sparkling_heart:

1 me gusta

Muchas gracias! Te podías animar a hacer alguno…:blush:
Un abrazo fuerte, Chus!

1 me gusta

Gracias, amigo! Abrazo, Edel!:tulip::rose:

Sí, todas las creaciones son hermosas! No sé por qué no has participado con las bellezas que tú haces en el clásico, todavía estás a tiempo, amigo!
Muchas gracias! Un beso fuerte!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, David! Su poesía hermosa tiene muchos adeptos…:tulip::tulip::tulip:
Un abrazo, compañero!

1 me gusta

Sorpresa no era que lo dedicara a Lorca!! Jejeje :blush::blush:
Pero no es el único poeta al que admiro y leo.
Mil gracias por tus cariñosos comentarios, guapa! Besitos fuertes :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por leerlo, Selene!:hugs:
Un besito fuerte, poeta!
Que tengas un feliz día de la Poesía!:rose::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Genial, paisa. Ahora me quedo meditando en tantos Lorcas que llevo conmigo!
Me lo has puesto muy difícil.
A ver si saco algo.
Y mientras tanto…
FELIZ DÍA DE LA POESÍA… que ya nos lo merecemos!
:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Las gracias a ti querida amiga Marí.
Creo que fui uno de los primeros en participar con mi poema: Beso cautivo.
Quizás no lo enfoqué bien. Lo voy a enmendar con la espesificación correspondiente.
Abrazo

1 me gusta

siii, en ello estoy, Gracias Maria por tus ánimos. :heart_eyes:

1 me gusta