Verde, verde . . . (Mepi 100 + Cadáver exquisito + 6 poetas)

muchas gracias Silvia :slight_smile:

1 me gusta

muchas gracias Gali :slight_smile:

1 me gusta

El número Pi es una proporción y la proporción es belleza, no es un cálculo frío o un número sin significado. Los griegos descubrieron a Pi observando la naturaleza y nosotros estamos descubriendo a los mepi observando nuestras almas poéticas. ¿Ha quedado Lorquiano? puede ser. Un Lorca de Poeta en Nueva York, de poesía de dos orillas. Me reitero en el honor de compartir letras con todos vosotr@s.

3 Me gusta

Probablemente hallamos llegado al sexto sentido sumando sentidos individuales, porque este cadáver es sin duda exquisito. Verde, verde. “Verde que te quiero verde…” Culinariamente no puedo recomendarte el mango con aceituna, es una receta tan increíble como el estar formando parte del “All Star” mepi, compartir letras con vosotr@s ya es tener el anillo ganado.

2 Me gusta

Bellísima colaboración compañeros, verde, verde vuestros esperanzadores versos, mi enhorabuena a todos por regalarnos este cadáver tan exquisito!!! Excelente coro​:clap::clap:!!!

4 Me gusta

muchas gracias mi estimada Ana María
por pasar y apreciarlo así
un abrazo amiga !

Excelente colaboración! Sabemos de antemano el delicioso fruto que vamos a saborear del racimo poético, endulzado con la inspiración de fructíferas plumas.
Felicidades, distinguidos poetas!

4 Me gusta

Muchas gracias por tu visita estimado Prof Mucio !
Muy bienvenido siempre !

1 me gusta

Gracias profe, por el cariño puesto en ese comentario, se le aprecia y se le respeta.

3 Me gusta

Gracias mi amigo Mucio padre por ese halagador comentario, abrazo para ustedes

2 Me gusta

Excelente colaboración para un verde, verde que se queda en la memoria. Un placer leerles.

3 Me gusta

Gracias por venir Lucia