Ver "60 Segundos para enamorarte de la poesía - Día 1" en YouTube

Ungí guitarras
en aceite de teca.
En alegre fiesta
descansan mis ganas.
Besaré en tus puertos
románticas claves
y la savia ingrávida
beberé en tu cuerpo.
Tomaré los frutos
en dulce licor
te daré mí amor
en solo un minuto.

12 Me gusta

“La imaginación del poeta no es un ave más, sino la que abrió la jaula”

Te felicito mi querido amigo poeta por tan magnifica labor de difusión y exaltación a la poesía y de su prole… Un abrazo grande y éxitos para este increíble evento.

2 Me gusta

Ufff que pasión, en un minuto puedo bailar contigo este bolero genial que has creado (aún con dos pies izquierdos), le diremos a Cristóbal, o a Héctor o a Eduardo que le ponga música.

Imaginación, creación y pasión al rojo vivo. Abrazos con mí amor (que ha durado más de un minuto)

1 me gusta

Había pensado que iría bien en ritmo de guaguancó…,pero si tú dices que es bolero,pues… bolero será.

2 Me gusta

Me encantó :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me alegra mucho estimado poeta, le reservaré un lugar para el festival de febrero, espero nos honre con su presencia. Saludos.

Una frase para la posteridad ha enunciado usted poeta, trajo al frente aquel viejo poema épico de Torcato Tasso “La Jerusalén liberada” que una estrofa dice:
«Sabes que á todos place la armonía.
De los sonoros metros del Parnaso,
y que la Verdad y la Poesía
Para mas persuadir se unen acaso»

Claro que será un bolero, y seguro pensaste en una trova, pero si lo pones en clave es un apasionado bolero

1 me gusta

Una guarachita no vendría mal para bailar.

1 me gusta

Con los dos pies izquierdos

Preciosos versos y enhorabuena por tu labor en le difusión de la poesía.
Besicos.

1 me gusta

Muchas gracias Galilea, estamos a tu entera disposición si decides participar en la próxima edición que saldrá al aire el 25 de febrero. Sería un honor y un placer compartir contigo. Saludos.

2 Me gusta